domingo, 16 de abril de 2017

FEDERAL C Tres equipos correntinos buscan el pasaporte a la tercera fas

Victoria recibirá hoy en Curuzú Cuatiá a Central Goya, y Comunicaciones visitará en Puerto Tirol a Juventud, en las revanchas correspondientes a la segunda fase de la Zona Litoral Norte del Torneo Federal C. Los goyanos y los mercedeños cuentan con la ventaja de haber ganado en los juegos “de ida” por la mínima diferencia. 

Tres equipos de la geografía provincial intentarán avanzar de instancia en la Zona Litoral Norte del Torneo Federal C, cuando esta tarde se jueguen los partidos revancha de la segunda fase del certamen. Son ellos Comunicaciones de Mercedes, Central Goya y Victoria de Curuzú Cuatiá.
Comunicaciones irá hasta Puerto Tirol, Chaco, en busca del pasaporte a la tercera fase del torneo. Allí lo espera el local, Juventud Unida. El partido se jugará desde las 16.30 y será arbitrado por Daniel Godoy, de la Liga de Machagay.
El conjunto mercedeño llega a suelo chaqueño con la ventaja de haber triunfado el pasado fin de semana como local en el estadio “Encho” Colombi por 1 a 0, con una conquista de su goleador, Luis Fernández.
El equipo “aurinegro” logrará la clasificación ganando o empatando esta tarde. En caso de perder por un gol de diferencia, todo se definirá con disparos desde el punto del penal.
El ganador de esta llave entre correntinos y chaqueños enfrentará en la tercera fase a Defensores de Puerto Vilelas o a Ex Alumnos de San Antonio de Obligado, Santa Fe, que en el encuentro de ida triunfó 4 a 2.
En tanto que en Curuzú Cuatiá se eliminarán los otros dos equipos correntinos. El local, Victoria, intentará dar vuelta la serie ante Central Goya. El encuentro se disputará desde las 17.30 en el estadio José Felipe “Pocholo” Mendiburu del club Belgrano, con arbitraje del mercedeño Leandro Akerman.
En el juego de ida, Central Goya se quedó con el triunfo en su estadio, al vencer 1 a 0 con gol señalado por Nicolás Bello.
Victoria está obligado a ganar por dos goles para pasar de fase. En caso de hacerlo por uno, la serie se definirá con remates desde el punto del penal.
El equipo que pase deberá enfrentar en la siguiente fase al ganador del encuentro entre Huracán de Eldorado y Atlético Oberá, venciendo este último en el primer juego 2 a 0.

Programación
Zona Litoral Norte
Hoy
15.30 Huracán (0) de Montecarlo vs Atlético Oberá (2).  Arbitro: Claudio Cubillas (Liga de Puerto Rico, Misiones).
16.30: Defensores de Vilelas (2) vs Ex Alumnos  de Obligado (4). Arbitro: Víctor Vallejos (Liga Correntina).
16.30: Juventud Unida (0) de Puerto Tirol vs Comunicaciones (1) de Mercedes. Arbitro: Daniel Godoy (Liga de Machagay, Chaco).
17.00: Victoria (0), de Curuzú Cuatía vs Central Goya (1).  Arbitro: Leandro  Akerman Liga Mercedeña, Corrientes).

 EL LITORAL .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario