miércoles, 26 de abril de 2017

En Armstrong, Unión de Goya busca el pasaje a semifinales

Unión de Goya, luego de hacer bien los deberes y mantener su poderío como local, lo que le valió igualar 2-2 la serie de cuartos de final por los playoffs de la Conferencia Norte en el Torneo Federal, va por más.
Esta noche, desde las 21.30, en el estadio Jorge Ferrero de Armstrong, Santa Fe, disputará ante el dueño de casa, Deportivo Norte, el quinto y decisivo punto, con el objetivo de llegar a las semifinales del certamen
El equipo al frente de Gustavo Bataglia, luego del juego del domingo, entrenó con intensidad el lunes último y ayer, cerca de las 10 emprendió el viaje al interior santafesino a la ciudad conocida como el "corazón" de la agroindustria, donde quedó a la espera del trascendente match.
TODO OKEY
 
El plantel se encuentra en óptimas condiciones físicas y con las reservas anímicas bien en alto, como para dar el golpe en feudo visitante.
Un compromiso que será durísimo ante un rival que ya mostró lo fuerte que es en su estadio, por lo que se avizora un juego cargado de voltaje y emociones. Nada es imposible, se repite en el bunker goyano, que va por una hazaña y un lugar en las semifinales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario