sábado, 22 de abril de 2017

Ferroviario tendrá variantes

El plantel del Tren Verde trabajó este viernes y lo volverá hacer este sábado por la mañana. Se prevén variantes aunque aún no hay nada definido para la final del domingo a las 16 ante Madariaga.

Se acerca el día de la segunda final por la Súper Copa Correntina de Campeones, que organiza la Fecof, y por ahora Ferroviario no tiene definido el equipo que tendrá que ir a buscar al menos tres goles para poder llegar como mínimo a la definición por penales.
El juego está previsto para este domingo a las 16 horas en el Juan Carlos Vallejos de las calles Elías Abad y General Paz, ante Madariaga de Paso de los Libres que tiene la ventaja del 3 a 0 en el de Ida.
Para este cotejo no estarán a disposición los expulsados Hernán Valenzuela y José Fernández, tampoco llegan los lesionados Juan Ríos Urquidiz y Herman Essers..
La sorpresa estaría en el arco el juvenil arquero Damián Almirón, que viene de jugar en la Reserva y con un solo partido en primera,  en lugar de Matías Sotelo.
Por Hernán Valenzuela vuelve al equipo, tras cumplir su sanción Maximiliano Brunetti; que estará en la defensa junto a Yoel Badaró y José Sosa.
En la mitad de la cancha, siguen Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Emiliano Brunetti y Facundo Escalante; de enlace Gustavo Fernández Benítez; y arriba Daniel Ortiz y Adrián Acevedo.
El plantel trabajará este sábado y se confirmará el equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario