sábado, 22 de abril de 2017

Con el debut de Bassedas, Boca Unidos recibe a Independiente Rivadavia


Por la 29° fecha  Boca Unidos estará recibiendo este domingo a Independiente Rivadavia de Mendoza, el partido se jugará desde las 16 con el arbitraje de Luis Lobo Medina. En este encuentro estará debutando como entrenador del Aurirrojo Christian Bassedas.
Boca Unidos buscará su primer triunfo del año de la mano de Bassedas quien estará debutando ante el equipo mendocino tras la ida de Federico Domínguez. El Aurirrojo viene de igualar en Santiago del Estero 1 a 1 y de quedar libre entre semana. Por su parte Independiente viene de igualar el miércoles de local ante Central Córdoba 2 a 2.
De cara a este partido, el flamante entrenador tendrá a disposición Rolando Ricardone quien no pudo estar en la última fecha por suspensión, Fernando Alloco recuperado de la lesión y volverá a contar con Alejandro Villoldo. De esta manera las únicas ausencias por lesión son las de Martín Fabro y Federico Nieto, el resto del plantel trabajó con normalidad durante toda la semana.
El equipo realizó hoy por la mañana su último entrenamiento y luego del almuerzo el plantel quedó concentrado. Los jugadores son; Fabricio Henricot, Juan Marcelo Ojeda, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Alejandro Villoldo, Alan Pérez, Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes, Germán Herrera, Mateo Ramírez, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra, Marcelo Miranda, Mariano Miño,  Gonzalo Ríos, Cristian Núñez e Ignacio Valsangiacomo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario