domingo, 23 de abril de 2017

Central Goya es anfitrión de Huracán y Comunicaciones juega con Vilelas

En el marco de las semifinales de la Región Norte Litoral, el elenco goyano será local del representante misionero que llega con el ex Mandiyú, Roberto Müller como director técnico. A su vez, en cancha de Don Orione, Defensores de Vilelas recibe al "aurinegro" mercedeño. 



Hora de semifinales del Torneo Federal C que organiza el Consejo Federal de AFA. En la Región Litoral Norte dos representantes del fútbol correntino llegan a esta instancia con buenas chances de perfilarse para la gran final de la llave Paraná, como se lo denominó desde el seno del ente organizador.
Central Goya juega de local, en el inicio de la llave, con Huracán de Montecarlo (Misiones). El equipo goyano no ha cedido puntos en condición de local en los tres juegos que disputó. El equipo será el mismo que viene de eliminar a Victoria de Curuzú Cuatiá, la semana anterior.
Huracán buscará rescatar un resultado que le permita definir todo jugando en su escenario la semana venidera.
El otro representante correntino es Comunicaciones de Mercedes. Con más recorrido en el certamen que los goyanos. Retorna a la provincia vecina. Y jugará nuevamente en cancha de Don Orione. En esta oportunidad lo espera Defensores de Vilelas (Puerto Vilelas que hace de local en Barranqueras).
El técnico "Yiyo" Aguilar no presentará modificaciones. Será el mismo equipo que viene de ganar en condición de visitante en Puerto Tirol. El "aurinegro" irá por un resultado favorable para después definir en su propio estadio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario