lunes, 17 de abril de 2017

Bassedas puso primera en Boca Unidos


 
Esta mañana inició formalmente sus trabajos el ex DT de Vélez, quien tendrá la difícil tarea de sacar adelante al elenco correntino que hoy figura en el 21er. lugar de la tabla de posiciones de la B Nacional ¿El debut? El domingo a las 16 cuando reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza.


Christian Bassedas arrancó sus tareas al frente de Boca Unidos esta mañana, en el predio del barrio 17 de Agosto, sabiendo que tendrá prácticamente a todo el plantel a su disposición. A excepción de Martín Fabro, quien se recupera de una lesión en el maxilar, todos estarán a disposición.

Luego de mantener una charla con el presidente Alfredo Schweizer, el exjugador de Vélez, Newcastle, Tenerife y la selección nacional, además de jugar en la selección nacional, se dirigió al campo para tener su presentación oficial con el plantel.
Inmediatamente, acompañado por Héctor Almandoz (ayudante de campo), el ‘profe’ Alfredo Scianna, y el encargado de los videos, Lucas Dolobani, observó los trabajos de sus nuevos jugadores. Luego mantuvo contacto con cada uno de los integrantes del plantel.
Christian Bassedas debutará el domingo cuando Boca Unidos reciba la visita de Independiente Rivadavia de Mendoza, a partir de las 16, y al contrario del resto de los equipos de la categoría, podrá trabajar toda la semana ya que quedará libre en la 28ª fecha que se jugará entre semana.



En principio, el DT sabe que podrá contar con jugadores como Gonzalo Ríos –ya jugó más de media hora en Santiago del Estero-, Leonardo Baroni quien cuenta con el alta médica e incluso viajó con la delegación en el último partido, Fernando Alloco ya se recuperó de la lesión y Rolando Ricardone cumplió con la fecha de suspensión por lo que –a excepción de Fabro- todos estarán a la orden.
Mañana, en el turno matutino, el plantel volverá a trabajar en el predio del ‘Leoncio Benítez’ del barrio 17 de Agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario