viernes, 21 de abril de 2017

Atlético Saladas quiere cerrar la serie en casa

Por el tercer punto del playoffs de Cuartos de Final, el rojo recibe este viernes 21 de abril a San Martín de La Rioja con el objetivo clasificación. El encuentro se disputará desde las 22 horas en el ´gigante de calle Alvear´ con el contralor de Zweiffel y Acuña. La serie está 2-0 para los dirigidos por López Ríos.


Luego de un largo viaje de regreso a Corrientes y la jornada de descanso que tuvo el plantel el día miércoles, Atlético Saladas trabajó este jueves en doble turno pensando en el compromiso del viernes ante el ´tornado celeste´.

El rojo logró algo más que su objetivo y se trajo los dos partidos de La Rioja, lo cual puso la serie match point a su favor y la posibilidad de abrochar la clasificación a las semifinales de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquetbol (TFB).

Claro que no será fácil y en ambos juegos disputados en cancha de Independiente, los marcadores se dieron súper cerrados con dos equipos fuertes para defender. El elenco del ´Picana´ Rodríguez sabe que no tiene margen para el error y tratará de revertir de la historia en “la tierra del Sargento Cabral”.

El encuentro iniciará a la 22.00 horas en el estadio “Juan Gabriel Noya” con la dupla arbitral José Zweiffel y Diego Acuña, más Hugo Bonnet en el Comisionado Técnico. Las entradas generales tienen un valor de 50 pesos, con descuentos para socios.

“Encontramos el funcionamiento general del equipo”
Confió el escolta goyano Germán González en dialogo con “Tiempo Suplementario Saladas” dando su impresión con respecto a esta serie y parte de la anterior ante Ferrocarril Concordia. “Creo que le encontramos la vuelta al funcionamiento general del equipo” sostuvo.

“En estos dos partidos supimos a que jugar y lo hicimos muy bien contra un gran rival como San Martín” prosiguió. De todos modos, ´Colita´ tiene experiencia en eso pese a sus 23 años y sostiene que “no nos podemos relajar, esto recién comienza y tenemos que tratar de ganar el viernes”.

Y en tal sentido el “hecho de haber ganados los dos juegos de visitante repercutió de una manera súper positiva en el grupo”, principalmente “por un tema de confianza, ya que en lo que va de la temporada habíamos ganado poco de visitante”.

“La serie aún no está terminada” insistió González, pero “mis expectativas son las mejores para lo que viene. Ellos (por San Martín) vienen a jugarse la vida y nosotros tenemos que hacer las cosas bien como lo hicimos allá para tratar de dar otro paso importante para el club”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario