sábado, 22 de abril de 2017

Agustina Rodríguez, flamante campeona Nacional en San Juan


El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes cosechó cinco medallas, de todos los colores, en la jornada inaugural del Campeonato Nacional Apertura 2017 de Judo, que comenzó el viernes en San Juan. Agustina Rodríguez fue la más destacada al consagrarse campeona Argentina.





El histórico Complejo Deportivo “Aldo Cantoni” de San Juan fue un testigo privilegiado de la gran actuación del equipo de judo del Club de Regatas Corrientes en la jornada inaugural del Campeonato Nacional Apertura de Judo 2017.



El equipo regatense, conducido por los hermanos Pablo y José Augusto Mariño Rey, lograron cinco presas en la primera jornada de competencia; y en donde también se disputó el Selectivo para los Juegos Universitarios de Taipéi 2017, en agosto próximo.



Sin dudas la actuación más descollante fue la de Agustina Rodríguez que se consagró campeona Nacional en la categoría Junior, hasta 57 kilogramos, y subcampeona en el mismo peso en el Selectivo Universitario.



Por su parte Francisco Rabadán, en la categoría hasta 66 kilogramos, se consagró subcampeón Universitario, y Fabricio Alegre, en la categoría hasta 60 kilogramos, se adueño de la presea de bronce universitaria.



Recordemos que Fabricio Alegre viene de una experiencia internacional al representar a la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) en los Juegos Universitarios 2015 en Gwangju, Corea del Sur.



En tanto la quinta medalla del Club de Regatas Corrientes fue para Nicolás Astorga, que finalizó tercero en la categoría Junior hasta 73 kilogramos; demostrando el excelente nivel de la delegación “regatense”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario