lunes, 17 de abril de 2017

Acondicionan el circuito Carumbé para el MX NEA

Con el apoyo y ayuda de la Municipalidad de Saladas, se realizan trabajos de acondicionamientos del circuito Carumbé, ubicado en la 1ª Sección Lomas de esta ciudad, con motivo de vivir los días 22 y 23 de abril, una nueva fecha del moderno campeonato de moto y cuatri cross MX NEA 2017.

Bajo la organización del JR Racing Team de la familia Sotelo, impulsora del deporte de los fierros en esta zona, los días sábado 22 y domingo 23 de abril, vuelve el mejor motocross del NEA, en este caso con el formato MX NEA con competidores de Formosa, Chaco, Misiones y Corrientes en distintas categorías que participarán de la competencia.

Para ello se acondiciona el circuito y ultiman detalles organizativos, para que el evento tenga el éxito que tuvo años atrás cuando bajaban fechas del MX Correntino.

El Intendente comunal, Santos Omar Herrero, se presentó en el lugar para supervisar los trabajos ejecutados por personal y maquinaria municipal, al mismo tiempo intercambió palabras con los referentes de la organización, los hermanos Juan Fernando y Franco Sotelo.

Justamente Franco, en diálogo con Radio MunicipalFM Ché Retá” comentó que “es un nuevo campeonato organizado por pilotos, con referentes como Sebastián Foche, David Sona y algunos formoseños, algo parecido al MX Correntino, pero un certamen aparte”. “La verdad que la primera fecha fue un éxito y los competidores quedaron muy contentos, así que calculamos que en Saladas también será una fiesta” agregó.

Al mismo tiempo, Sotelo resaltó “la confianza en nosotros, por la organización y el trabajo que tuvimos siempre para estos eventos, por ello tendríamos otra fecha este año en la ciudad”.

Se estima que asistirán más de 70 pilotos, para competir en las categorías: cuatriciclos pro (máxima) y quad B con saltos, vuelve el cuatri pista (sin saltos); MX 1 (promo) MX 2 y MX 3, promocional, Veloterra 200 y 250 cc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario