miércoles, 29 de marzo de 2017

Vilte Bosch con los mejores en el Campeonato San Isidro Labrador

El nauta del Club de Regatas Corrientes, Joaquín Vilte Bosch cumplió su primera gran experiencia en el primer fin de semana del emblemático Campeonato San Isidro Labrador, en donde finalizó 117° en una flota de 139 embarcaciones.



La náutica nacional, como ya es una tradición, se dio cita el último fin de semana en una nueva edición del Campeonato San Isidro Labrador, que continuará el próximo 1 y 2 de abril, organizado por el Club Náutico San Isidro (CNSI).

De la competencia y después de dos años de ausencias se hizo presente un nauta del Club de Regatas Corrientes, en este caso Joaquín Vilte Bosch, quién hizo su debut en un torneo de primerísimo nivel en la categoría Optimist, timoneles.

Joaquín Vilte Bosch finalizó en la 117° ubicación en la clasificación General, en una flota de 139 embarcaciones; algo completamente inusual en la vela ligera correntina en donde en las regatas apenas si se llega a una veintena de participantes.

Vilte Bosch, que estuvo acompañado por Bárbara Gatica (monitora), totalizó 236 puntos, producto de la sumatoria de las ocho regatas corridas, en donde terminó 35°, 39°, 25°, 40°, 42° (regata descartada), 30°, 32° y 35° respectivamente.

El nauta regatense, que finalmente fue el mejor correntino en la Clasificación General, se quedó en San Isidro para entrenar en la cancha, con timoneles y entreandores de otros clubes, para seguir sumando conocimientos de cara a la segunda etapa de la competencia.

Por este medio, el instructor de vela ligera del Club de Regatas Corrientes, Ernesto Soto Demento, agradece el apoyo económico de la institución regatense y la colaboración de la subcomisión de vela presidida por Eduardo Spotti.


También destaca la colaboración del Yatch Club Corrientes (YCC) que trasladó las velas del regatense hasta San Isidro y fue el acompañante con la embarcación de apoyo, en un gesto que los enaltece. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario