viernes, 17 de marzo de 2017

¡Vení a aprender a remar en Regatas!


La Escuela de remo del Club de Regatas Corrientes se encuentra trabajando intensamente, con horarios y días para todos los gustos y para que nadie se quede sin aprender a remar.

La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes informa que se encuentra trabajando intensamente la Escuela de Remo de la institución; la que realiza sus actividades de martes a sábados.

La actividad, ya con los nuevos horarios tras el inicio de clases, quedaron de la siguiente manera: martes y jueves de 16 a 18 horas, y miércoles y sábado de 9 a 11 horas con el instructor Rodrigo Duet.

En tanto los martes y jueves de 16 a 18 horas, los miércoles y viernes de 8.30 a 11 horas, y los sábados de 9 a 12 horas estarán a cargo del instructor Nicolás Duet; para que todos lo que quieran aprender a remar puedan hacerlo.

Todos aquellos que quieran tomar parte de las clases de remo se los invita a concurrir al “Galpón de botes” regatense, en los horarios antes sañalos, o a la Dirección de Deportes de la institución, en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 3794 – 424602.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario