sábado, 25 de marzo de 2017

Taraguy visita a Palermo Bajo, en intento de sumar

Por la tercera fecha del Interior A, el equipo correntino, líder de la zona 4, enfrentará al equipo cordobés que hasta aquí no ganó. San Patricio recibe a Sixty por el Interior B. Y Aranduroga juega por la Copa Ersa.


Los equipos de la Urne que participan del Interior A, visitan a Palermo Bajo y La Tablada. Por el Interior B, San Patricio y Sixty se despiden del torneo en Corrientes. Y por el Torneo 3 Uniones, Aranduroga y Regatas juegan de local. 
Por una nueva fecha de las competencias que organiza la Unión Argentina de Rugby, los equipos del NEA salen a escena. Taraguy y Curne disputarán la tercera fecha, jugando de visitantes, ambos en Córdoba. Los correntinos, líderes de la Zona 4, enfrentan a los que hasta aquí no han ganado en el grupo, Palermo Bajo. Y los resistencianos visitarán a La Tablada, que también viene de perder los dos primeros juegos. Por lo que serán importantes los puntos que puedan cosechar en tierras cordobesas de cara la clasificación.
En tanto que por el Torneo del Interior B, también en la tercera fecha, los elencos de la Urne se despedirán jugando entre sí. San Patricio recibirá a Sixty, ambos perdieron sus dos primeros encuentros y esta divisional no tiene segunda ronda, por lo que quedarán al margen de la competencia luego del duelo de esta tarde.
 
TORNEO 3 UNIONES-COPA ERSA
 
Por su parte, los otros dos elencos que tienen competencia en esta época, son Aranduroga y Regatas que disputarán la segunda fecha del certamen organizado por las Uniones de Santa Fe, Entre Ríos, Noreste y como invitado Rosario.
Las "cebras" recibirán a Alma Juniors de Esperanza, Santa Fe y Regatas recibirá en la "Isla" a Crar de Rafaela, intentando sumar puntos claves de cara a la clasificación. 
PROGRAMACIÓN
 
Torneo del Interior A
15.30: Neuquén RC vs Córdoba Athletic. Referee: Juan Manuel Martínez; Sociedad Sportiva vs Santa Fe RC. Referee: Claudio Cativelli; Natación y Gimnasia vs Peumayen. Referee: Alejandro Agüero; La Tablada vs Curne. Referee: Pablo Casellas; Estudiantes vs Los Tordos. Referee: Agustín Monje; Palermo Bajo vs Taraguy. Referee: Tulio Marchetto.
Para mañana: 15.30: Gimnasia y Esgrima de Rosario vs Comercial. Referee: Marco Piñeiro; Maristas vs San Ignacio. Referee: Juan Manuel Aleman.
Torneo del Interior B
Jugaron ayer: Los Cardos-Universitario de Mar del Plata; Provincial-Universitario de Santa Fe (al cierre de la edición).
Para hoy: 
15.30: Bigornia vs Marabunta. Referee: Lucas Galán; San Patricio vs Sixty. Referee: Diego Colussi; Universitario de Córdoba vs Carrasco Polo. Referee: Patricio Padrón; Trébol vs Córdoba Rugby. Referee: Mauricio Escalante; Banco RC vs Tucumán Lawn Tennis. Referee: Federico Campos; Santiago Lawn Tennis vs Tegüe RC. Referee: Esteban Filipanics.
 
Torneo 3 Uniones - Copa Ersa
16: Regatas vs Crar. Referee: Walter Martínez; Aranduroga vs Alma Juniors. Referee: Eva Guerra; Logaritmo vs Tilcara. Referee: Sebastián Martínez (Urne); La Salle vs Querandí. Referee: Exequiel Adrover; Charoga vs Capiba; 16: Universitario de Rosario vs Paraná Rowing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario