viernes, 17 de marzo de 2017

Segurado tuvo una destacada actuación en aguas del río Uruguay

El nadador correntino Nicolás Segurado alcanzó una meritoria segunda ubicación en la prueba de aguas abiertas que se realizó entre las ciudad de Salto y Concordia y correspondió a una nueva fecha del Circuito Entrerriano "Río Uruguay 2017".


Uniendo la distancia de 5 kilómetros en la categoría Varones Federados, “Nico” Segurado la realizó en un tiempo de 39 minutos y 11 segundos, muy poco por detrás del ganador, el paranense Fausto Brondo, que empleó un tiempo de 38’ 52”.

El representante del Corrientes Tennis Club participó entre otros 240 nadadores de todo el país que estuvieron presentes.

Tras la prueba, declaró: “Fue una carrera rápida, a pesar del viento en contra y el oleaje que hubo, el río corría mucho a favor y nos ayudó a que la terminemos en poco tiempo.
Las boyas no alcanzaban a verse por las olas pero al conocer la carrera y el lugar supe ubicarme y cerrarme a tiempo a la costa argentina”.

Y agregó: “En esta ocasión competí como invitado especial, por lo que la organización se hizo cargo tanto de mis gastos como los de mi entrenador. Es una forma de darle buen nivel al evento a cambio de una ayuda económica para los nadadores que están formando su carrera deportiva”.

En la agenda próxima, Segurado participará el próximo sábado 18 de marzo en la Maratón Acuática “Ciudad de Paraná 2017", el deportista correntinos participará de un trayecto desde la localidad de Villa Urquiza hasta Paraná con una distancia de 21 kilómetros.

El nadador del Corrientes Tennis Club quiere agradecer a la entidad por su constante apoyo, como así también al Gobierno de Corrientes, a Lotería Correntina y a Supermax que realizar su apoyo para llevar a cabo este proyecto deportivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario