jueves, 30 de marzo de 2017

Se viene con todo el Segundo Abierto Amateur

El Segundo Abierto de Tenis Amateur del Circuito CTC 2017 ya tiene fecha: se disputará desde el viernes 7 al domingo 9 de abril en las instalaciones del Corrientes Tennis Club. Del mismo pueden participar todos los tenistas aficionados de la región sin necesidad de ser socios de la institución. Como siempre, el torneo se jugará sobre canchas de polvo de ladrillo.
Las categorías que se disputarán son: Singles Libres de 1° a 4°, Mayores de 35 años de 1° a 4° y Mayores de 55 años 3°; mientras que la modalidad Dobles se disputará en las categorías Libres de 1° a 3°, Mayores +55 y Menores. 
El premio para el campeón de Libres Primera será de 4.000 pesos y para el finalista de 2.000 pesos. Los campeones y finalistas  recibirán trofeos y los jugadores suman puntos para el Ranking Oficial CTC 2017. 
La inscripción para Singles 1° tiene un valor de 450 pesos, mientras que para todas las demás categorías individuales es de 350 pesos; en dobles, cada participante debe abonar 250 pesos. El cierre de inscripción será el próximo martes 4, a las 22, mientras que el sorteo de llaves será el miércoles 5. 
Los venideros torneos tienen este calendario: en mayo se realizarán dos competencias; el 12, 13 y 14 el Tercer Abierto, y el 27 y 28 de mayo el clásico Torneo 104° Aniversario por Equipos. El 9, 10 y 11 de junio se llevará a cabo el Cuarto Abierto. El 7, 8 y 9 de julio se disputará el Quinto Abierto. En agosto se jugará el Sexto Abierto (4, 5 y 6) y luego el Torneo Profesional Future (desde el 12 al 20). El 8, 9 y 10 de septiembre se disputará el Séptimo Abierto. Mientras tanto, el 6, 7 y 8 de octubre se disputará el Octavo Abierto, el último del año. Para finalizar la temporada, los mejores tenistas de 2017 clasificarán al Masters que se disputará desde el 25 al 27 de noviembre.
 
NACIONAL GRADO 3, EN RESISTENCIA
 
Este fin de semana se llevó a cabo un nuevo Torneo de Tenis Nacional Grado 3 de Menores en el Chaco. El mismo se disputó en las instalaciones del club Regatas de Resistencia, en canchas de polvo de ladrillo. Participaron los mejores tenistas de la región Nordeste del país.
Entre los jugadores del Corrientes Tennis Club, el que mejor desempeño tuvo fue Valentín Velázquez, quien resultó campeón en la categoría Sub 16. 
Otros correntinos destacados fueron Ignacio "Chiqui" Ledesma (finalista Sub 14), Tomás Binaghi (finalista Sub 10), Joaquín Rivolta (semifinalista Sub 16) y Ariana Foutel (semifinalista Sub 12). 
También participaron otros tenistas del CTC: Sofía Meabe, Juan Marín, Dominique Valloud, Daniela Barrios y Benjamín Frank.
EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario