miércoles, 15 de marzo de 2017

San Martín recibe a Peñarol

San Martín de Corrientes tendrá un compromiso clave en su camino rumbo a la fase de playoffs de la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El actual líder de la Conferencia Norte (récord de 38-10) recibirá este miércoles a Peñarol de Mar del Plata (marcha 8° en la Conferencia Sur, 16-25), desde las 21:30 y el arbitraje de Roberto Smith y Leandro Lescano.


Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la presente temporada, aunque el historial reciente en la categoría de elite registra 6 juegos y un dominio marplatense con 5 victorias y 1 solo festejo correntino.

Los dirigidos por Sebastián González tuvieron una semana de intensos entrenamientos y continuaron con su agenda de prácticas previstas que se inició tras la victoria ante Quimsa de Santiago del Estero (el miércoles pasado, por 93-78), sosteniendo una racha positiva de 6 triunfos en los últimos 7 juegos.

Además, es importante para el equipo que registra el mejor porcentaje en las posiciones generales de la competencia (28 triunfos y 10 derrotas, 73.7 %) y cuyo récord en el “Fortín Rojinegro” lo tiene con 18 triunfos y 1 sola derrota en la presente temporada (incluso todavía invicto en este 2017).
La plantilla se encuentra en buenas condiciones y en estos últimos días, todos los jugadores trabajaron en el estadio principal, con sesiones en el gimnasio y trabajos de orden táctico.
Tras el juego del miércoles, San Martín volverá a tener una semana de prácticas y volverá a jugar como local el próximo jueves 23 de marzo, cuando reciba a Ferro Carril Oeste.
Y el mes de marzo lo cerrará con una gira por la ciudad de Mar del Plata, enfrentándose a Quilmes (el miércoles 29 a las 21) y luego devolviendo la visita a Peñarol (viernes 31 en el mismo horario).




Venta de entradas


La dirigencia del Club San Martín de Corrientes informa que continúa la venta de entradas Generales y Plateas para el encuentro de la LNB, recibiendo a Peñarol de Mar del Plata (miércoles 15 de marzo a las 21:30). Las mismas podrán adquirirlas en la Secretaría del Club–en horario comercial y hasta la hora del partido-.
Los valores de las entradas son las siguientes:
GENERALES
Socios Anticipadas GRATIS
Socios en Boleterías $ 40
No socios                $ 40
PLATEAS
Socios                    $ 50
No Socios               $100
Los interesados podrán visitarnos en la Secretaría del Club, ubicada en calle Salta 1.399 (esquina Moreno).


Agenda “rojinegra”
-Marzo 2017-

FASE NACIONAL
Miércoles 15 de marzo - 21:30 (L) vs Peñarol de Mar del Plata
Jueves 23 de marzo - 21:30 (L) vs Ferro Carril Oeste
Miércoles 29 de marzo – 21 (V) vs Quilmes de Mar del Plata
Viernes 31 de marzo – 21 (V) vs Peñarol de Mar del Plata

* Programa sujeto a modificaciones por calendario o televisación



No hay comentarios.:

Publicar un comentario