sábado, 25 de marzo de 2017

Regatas vuelve a su reducto y recibe a Ferro


Regatas Corrientes, después de una exigente gira, vuelve a jugar ante su gente. Será este sábado, a partir de las 20 horas, cuando reciba a Ferro Carril Oeste por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Tras una exigente y exitosa salida a la ruta de tres encuentros, Regatas Corrientes vuelve a presentarse en su casa, ante su gente, recibiendo al segundo de la Conferencia Sur: Ferro Carril Oeste.

El encuentro de este sábado ante Ferro, comenzará a las 20 horas en el estadio del parque Mitre, con el arbitraje de Alejandro Chiti y Oscar Martinetto, y con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

El “Fantasma” vuelve a su casa en donde cayó en su última presentación ante Peñarol de Mar del Plata por 91 a 89, por lo que buscará volver a hacerse fuerte de local, en donde perdió un solo encuentro de sus últimas diez presentaciones.

ENCUMBRADOS
El equipo de Gabriel Piccato llega al compromiso con un record positivo de veinticinco (25) triunfos y quince (15) derrotas, para consolidarse en la tercera ubicación en la Conferencia Norte de la competencia.

Ferro, en tanto, lo hace con un record positivo de veintiséis (26) victorias y quince  (15) derrotas, para mantenerse en la segunda ubicación de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

ASI LLEGAN
El “Fantasma” llega al compromiso después de una gira en donde  le ganó a Argentino (87 a 84) en Junín, y a Boca Juniors (84 a 64) en la “Bombonerita”, y perdió ante San Lorenzo de Almagro (99 a 86) en el “Roberto Pando”.

Ferro, en tanto, lo hace tras caer ante San Martín por 77 a 65, en su primera incursión en su gira por el Litoral Norte argentino, con el regreso de su capitán el base Luciano Tantos, que reemplazo a Álvaro Calvo.

ANTECEDENTE
El encuentro entre Regatas y Ferro tiene como antecedente el choque que protagonizaron en Caballito y que quedó en poder del local por 83 a 73, en donde Franco Balbi (21) e Ignacio Alessio (17) fueron determinantes para el triunfo.

En Regatas, en tanto, Donald Sims fue el goleador de la noche con 25 puntos, con un gran aporte de Chevon Troutman, que se convirtió en el máximo rebotero del encuentro 8 obtenciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario