jueves, 30 de marzo de 2017

Regatas visita Bahía Basket en el inicio de una gira durísima

En la previa del encuentro ante Bahía Basket, el capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, fue claro al manifestar “vamos a tener que dar un paso adelante, y dar la cara”, en clara alusión a la baja de Fernando Martina y sabiendo que Chevon Troutman, si llega, no está al ciento por ciento.


“Los que estamos activos vamos a tener que dar un paso adelante, y dar la cara”, dijo el capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, en la previa de la visita a Bahía Blanca, en donde el “Fantasma” iniciará una gira exigente.

El partido de este jueves ante Bahía Basket, que se jugará en el “Osvaldo Casanova” y comenzará a las 21.30 horas, será dirigido por Fernando Sampietro y Leonardo Zalazar; con Miguel Firpo como comisionado técnico.

BAJA Y DUDA
Las declaraciones del goleador entrerriano son en clara alusión a los lesionados Fernando Martina y Chevon Troutman, uno descartado y el otro en duda respectivamente. “Va a ser una complicación importante para nosotros”, agregó.

Recordemos que Fernando Martina, que no jugó ante Ferro, tiene un desgarro del basto externo del muslo derecho producto de un golpe en el encuentro con San Lorenzo, por lo que no verá acción en las próximas dos semanas.

En tanto, el pivote estadounidense Chevon Troutman, con una lumbalgia aguda que apenas le permitió jugar 11 minutos en la derrota en suplementario ante Ferro, se esperará su evolución hasta último momento para ver si juega en el “Osvaldo Casanova”.

AUTOCRITICA PARA MIRAR EL FUTURO
El capítulo Ferro se cerró “con autocrítica. Está claro que no supimos cerrar la faena. Tenemos que aprender de estas cosas para seguir creciendo”, remarcó el capitán “Fantasma” en el inicio de una gira extremadamente exigente.

Cabe señalar que tras el juego en Bahía Blanca, la delegación “Fantasma” se  trasladará a Mar del Plata para enfrentarse con Quilmes, el sábado 1 de abril, y con Peñarol, el lunes 3 del mismo mes, cerrando la gira.

LA VISION DE PICCATO
“En este trajín que vamos a vivenciar en los próximos 15 días, necesitamos más que nunca madurez para abrir un juego, cerrarlo y pensar en el siguiente”, dijo a su turno el entrenador de Regatas Corrientes, Gabriel Piccato.

En tanto que consultado por la baja de Fernando Martina y ante la duda de la presencia de Chevon Troutman, el coach fue claro la señalar que “me parece importante siempre poner la atención en lo que están”.

Para finalizar y ante este panorama, sabiendo que Regatas se puede venir con las manos vacías de la gira, el entrenador volvió a ser preciso al señalar que “el camino esta construido de victorias y de derrotas, hay que batallar”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario