viernes, 17 de marzo de 2017

Regatas visita a Argentino en Junín


Regatas Corrientes visitará este sábado a Argentino de Junín en partido válido por la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro se jugará en el “Fortín de las Morochas”, desde las 21.30 horas

El equipo de Gabriel Piccato vuelve a salir a la ruta para afrontar una más que difícil gira de tres (3) encuentros, en el marco de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El primero de los encuentros será en Junín en donde se medirá con Argentino, en encuentro que comenzará a las 21.30 horas, con el arbitraje de Pablo Estévez y Silvio Guzmán; con Alberto Batistella como comisionado técnico.

El equipo “remero” llega al partido con un record positivo de veintitrés (23) triunfos y catorce (14) derrotas, para seguir aferrándose a la tercera ubicación en la Conferencia Norte de la competencia.

Argentino, en tanto, lo hace con un record negativo de diecinueve (19) victorias y veinte (20) derrotas, y luchando para escaparle a las últimas posiciones de la Conferencia Sur, en donde se encuentran Hispano, Boca Juniors y Peñarol.

Regatas, pese al último triunfo ante Obras Sanitarias en el estadio “Tachero” por 79 a 74, viene de malos antecedentes a en la ruta en donde perdió cinco (5) de sus últimas seis (6) presentaciones.

Mientras que Argentino hace del “Fortín de las Morochas” un reducto casi inexpugnable al punto que en sus últimas diez (10) presentaciones sólo cayó ante Instituto (83 a 91), superando inclusive a pesos pesados como Estudiantes de Concordia y Ferro.

De allí que el partido para Regatas será una prueba de fuego, un gran desafío, ante un equipo que a Ferro, siempre en Junín, lo dejó en apenas 43 puntos, haciendo gala obviamente de una gran defensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario