viernes, 17 de marzo de 2017

Regatas viajó a Junín

La delegación de Regatas Corrientes emprendió viaje a Junín, donde este sábado se medirá con Argentino, en lo que marcará el inicio de una nueva gira en el marco de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


Regatas Corrientes partió a una nueva exigente gira en la segunda Fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde deberá afrontar tres durísimas pruebas ante Argentino de Junín, Boca Juniors y San Lorenzo, correlativamente.

El sábado se presentará en Junín para enfrentar a Argentino, el lunes será el turno de trasladarse a la “Bombonerita” para jugar ante Boca, y cerrará la gira el miércoles cuando se mida ante San Lorenzo en el Pando.

El encuentro del sábado, en el “Fortín de las Morochas”, comenzará a las 21.30 horas con el arbitraje de Pablo Estévez y Silvio Guzmán; con Alberto Batistella como comisionado técnico.

TELEVISADOS
El encuentro ante San Lorenzo marcará el inicio de dos encuentros televisados para todo el país por TyC Sports. El del próximo miércoles, a partir de las 21 horas, y el del sábado 25 de marzo, oportunidad en que recibirá Ferro Carril Oeste desde las 20 horas.

LIGA DESARROLLO
Los juveniles de la Liga Desarrollo, en tanto, estarán jugando este viernes, a las 21 horas en el “Fortín de las Morochas”, ante Argentino, tratando de recuperar terreno tras una serie de ausencias, por lesión, que perjudicó sus recientes producciones.

Cabe aclarar que el encuentro ante Boca Juniors, del domingo, se jugará en el estadio de Obras Sanitarias, ya que ese día hay fecha en la “Bombonera” de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

DELEGACION
La nutrida delegación “Fantasma”, que incluye a los juveniles de la Liga de Desarrollo (LDD), partió este jueves a las 22 horas desde el parque Mitre en micro hasta Junín, en la provincia de Buenos Aires.

Regatas Corrientes viajcon Donald Sims, Santiago Vidal, Paolo Quinteros, Juan P. Arengo, Pablo Espinoza, Kejuan Johnson, Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz, Fernando Martina y Chevon Troutman.

Además de los juveniles Marco Giordani y Jerónimo Ramírez Acevedo; y los que jugarán LDD Gastón Turraca, Lorenzo Ottani, Maximiliano Velásquez, Joaquín Marcón, Franco Zalazar, y Andrés Bodach.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario