lunes, 27 de marzo de 2017

Regatas tiene problemas en las alturas

De la noche a la mañana Regatas Corrientes se quedó sin sus dos centros. Fernando Martina desgarrado no se equipó, y Chevon Troutman  intentó jugar pero no pudo. Así jugó en la derrota ante Ferro Carril Oeste. Se viene una nueva gira con estos inconvenientes.



Las derrotas ante San Lorenzo y Ferro Carril Oeste dejaron daños colaterales al plantel del Club de Regatas Corrientes, que debió afrontar su último compromiso sin sus dos centros, Fernando Martina y Chevon Troutman.

El cordobés Fernando Martina tiene un desgarro del basto externo del muslo derecho producto de un golpe en el encuentro con San Lorenzo de Almagro, en el último partido de la reciente gira “Fantasma”.

QUISO PERO NO PUDO
Lo del estadounidense Chevon Troutman se trata de lumbalgia aguda, a diagnosticar con certeza con los estudios complementarios (resonancia magnética) que se le va a realizar en las próximas horas.

Troutman, que ya tenía dolores, intentó jugar ante Ferro pero sólo aguantó once (11) minutos, en donde marcó cuatro (4) puntos y tomó cinco (5) rebotes -cuatro (4) en ofensiva-. Todo en el primer tiempo, para después no volver.

Todo el equipo disimuló, hasta donde pudo, estás bajas ante los de Caballito, especialmente Javier Saiz que se erigió en máximo rebotero del “Fantasma” con diez (10) rebotes y anotó nueve (9) puntos.

RECUPERACION
A Fernando Martina, en el inicio de la semana, se le realizará el tratamiento Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para adelantar su evolución, aunque seguramente recién verá acción en dos semanas.

Para el tratamiento de Chevon Troutman, que en principio son cesiones de kinesiología, habrá que esperar el resultado de la resonancia para ver qué es lo que le está provocando la lumbalgia aguda.

A LA RUTA
Con este panorama complicado, Regatas afrontará una semana difícil para volver a salir a la ruta, cerrando un marzo e iniciando un abril cargadísimo de partidos, para tocar los puertos de Bahía Blanca y Mar del Plata.


El primer compromiso será el jueves 30 de marzo en donde visitará a Bahía Basket, para luego trasladarse a Mar del Plata para medirse con Quilmes, el sábado 1 de abril, y ante Peñarol, el lunes 3 del mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario