viernes, 17 de marzo de 2017

Regatas fue sede del Encuentro de Mini con el “Paragua” Martínez

Este jueves por la tarde se llevó a cabo el Encuentro de Minibásquet en el Club de Regatas Corrientes. El presidente “remero”, Eduardo Tassano, le dio la bienvenida a los clubes participantes, como así también al ídolo “Fantasma” Javier Martínez, al frente de la convocatoria.



Organizado por el Gobierno provincial en el estadio del Club de Regatas Corrientes, se llevó adelante este jueves por la tarde un Encuentro de Minibásquet entre los diferentes clubes de la Asociación capitalina.

Fue amplia la participación de niños que se concentraron con sus padres en el estadio “Fantasma”, al cual también asistió el presidente regatense, Eduardo Tassano, con integrantes de la Comisión Directiva de la institución.

Tassano, acompañado también por el “Fantasma” de la Liga Nacional, estuvo en la apertura del evento para hacer entrega de pelotas a los diferentes entrenadores y representantes de cada una de las instituciones presentes.

“Estos Encuentros de Minisbásquet se están haciendo en varios puntos de la Provincia, y en la oportunidad nos tocaba acá”, comentó Tassano, quien presentó al ídolo regatense el paraguayo Javier Martínez, que lleva adelante estos Encuentros.

Martínez expresó que “todos saben lo importante que fue el Club en su trayectoria y ahora ya desde otro lugar, acompañando a los chicos y todo lo que tenga que ver con el desarrollo del deporta infantil”.

En este sentido, el también diputado provincial comentó además que “sabemos estadísticamente que los niños que hacen deporte, después son adultos que se mantienen en la actividad física”.

Atribuyendo “el éxito de la gran convocatoria” a la presencia de chicos provenientes de los clubes de Regatas, San Martín, Córdoba, Hércules, Pingüino, El Tala, Escuela Sagrado Corazón de Jesús, entre otros.

También valoró el esfuerzo constante del Gobierno provincial “dotando de las instalaciones y la infraestructura adecuada a todos los clubes de Corrientes”, haciendo referencia a la recuperación edilicia de las entidades deportivas de toda la Provincia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario