viernes, 17 de marzo de 2017

Milagros Cuevas ganó su categoría en el cruce Salto – Concordia


La nadadora de aguas abiertas del Club de Regatas Corrientes, Milagros Ayelen Cuevas, finalizó en la decimonovena posición en la Clasificación General de Mujeres del tradicional cruce Salto-Concordia, que le permitió quedarse con su categoría.

Con casi doscientos cincuenta nadadores, se llevó a cabo el pasado domingo una nueva edición del cruce Salto – Concordia, prueba válida por la segunda fecha del Campeonato de la Costa del Río Uruguay de aguas abiertas.

Con un clima soleado pero con mucho viento, lo cual dificultó un poco a los participantes, la competencia se puso en marcha frente al Club Remeros Salto, en Uruguay, y finalizó en la zona de la costanera concordiense frente al Centro Empleados de Comercio.

La nadadora del Club de Regatas Corrientes, Milagros Ayelen Cuevas, finalizó en la decimonovena posición en la Clasificación General de Mujeres, con un tiempo de 56 minutos y 28 segundos, que le permitió quedarse con su categoría.

En tanto María Sol Jerger de la ciudad de La Plata se quedó con el triunfo con un registro de 49’ 58”, aventajando a la salteña Romina Lagreca y a santafesina Lucia Slaboch quienes completaron los tres primeros lugares de la general.

Recordemos que Milagros Ayelen Cuevas viene de una excelente performance en la IV edición del Circuito boyado de Aguas Abiertas del Club de Regatas Corrientes, en donde finalizó segunda, después de tres fechas, en la categoría Juvenil – Promocional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario