miércoles, 29 de marzo de 2017

Las Damas de Boca Unidos se quedaron con la Copa Litoral

Las chicas Aurirrojas participaron de la Copa Litoral organizada por la Liga Chaqueña que se disputó el pasado fin de semana en el CEF Nº1 “Eduardo Robles”.
En el torneo se presentaron equipos de toda la región como Pirañas Formosa y Sauce Italiana de la localidad de Charata.  Las mismas chicas de Boca Unidos levantaron el trofeo terminando invictas, también con premiaron en valla menos vencida a Julieta Villar.

Boca Unidos integró el grupo “A” junto a Hockey Sauce, Asociación Italiana, San Ignacio y  Piraña Hockey. Las dirigidas técnicamente por Luis Alberto Cerruti comenzaron con el pie derecho el viernes en el primer encuentro por la Copa Litoral enfrentando a Asociación Italiana e imponiéndose por 9 – 0. El segundo encuentro,  donde fueron de mayor a menor al enfrentarse contra Piraña de Formosa y cosechar la segunda victoria por 4 – 1 con una buen actuación de su arquera Julieta villar, quien tuvo una jornada excelente.

En la jornada sabatina  se volverían a ver las caras frente a San Ignacio un viejo rival y muy reconocido en la categoría de Damas, y la tercera victoria por 3 a 0. Por último, con el pasaje a la semifinal, venció  a Sauce por 2 - 0 .

En la primera semifinal, Boca Unidos enfrentó a Deportivo Zapallar, en un cotejo que arrancaría parejo pero Boca Unidos se impuso por 3 – 0 y así, obtener el  pase a la final.

En la final,  Boca Unidos enfrentó a  Koura y con una gran actuación de Florencia Poeti y Agostina Portocala, ambos marcaron en la final y así se consagraron campeón en la Copa Litoral organizada por la Liga Chaqueña. 

De este modo, las damas fueron consagradas campeonas invictas y también Julieta Villar, en valla menos vencida con tan solo un gol en contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario