jueves, 23 de marzo de 2017

Jaoquín Vilte Bosch al emblemático campeonato San Isidro Labrador

El nauta del Club de Regatas Corrientes, Joaquín Vilte Bosch, estará participando desde este viernes en el Campeonato San Isidro Labrador, organizado por el Club Náutico San Isidro. 


Los días  24, 25 y 26 de marzo y 1 y 2 de abril se realizará una nueva edición del Campeonato San Isidro Labrador, uno de los campeonatos monotipo más convocantes de América, organizado por el Club Náutico San Isidro (CNSI).

Después de dos años de ausencias, y acompañado por Bárbara Gatica (monitora), dirá presente el nauta del Club de Regatas Corrientes, Joaquín Vilte Bosch; que debutará en un torneo de una inmensa envergadura.

El Campeonato, más conocido como SIL, es un evento principal y fiscalizado por la Federación Argentina de Yachting (FAY) y cuenta con la participación de las clases Vela Adaptada, y Optimist Principiantes y Timoneles.

Además de Cadet (selectivo); Laser Estándar, Radial, 4.7; 29er, 49er, 470, Bic Techno 293. También RS:X, Raceboard, F-18, Soling, KiteSurf, KiteFoil, Grumete, Conte 24, Clase A, Lightning, Moth, Waszp, Pampero y Star por Equipos.

Este año al parque cerrado del CNSI se suma la importante colaboración del Club de Veleros San Isidro (CVSI) que albergará una impresionante flota de veleros que estará competiendo este y el próximo fin de semana en el río De la Plata.

Y hablando de logística el instructor de vela ligera del Club de Regatas Corrientes, Ernesto Soto Demento, agradece el apoyo económico de la institución regatense y la colaboración de la subcomision de vela presidida por Eduardo Spotti.


También es bueno destacar la colaboración del Yatch Club Corrientes (YCC) que traslada las velas hasta San Isidro y será el acompañante con la embarcación de apoyo, en un gesto que los enaltece. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario