miércoles, 29 de marzo de 2017

“Hicimos una fase regular muy buena”, destacó Tulo Rivero

LOGISTICA. PARA RIVERO COMUNICACIONES ESTA PREPARADO PARA ASCENDER A LA LIGA.Fernando Tulo Rivero, entrenador de Comunicaciones de Mercedes, dialogó en Uno Contra Uno Radio tras el triunfo sobre Unión en Santa Fe del lunes por la noche 83 a 75, en lo que fue el cierre de la fase regular para la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). 

Rivero se refirió al gran presente del equipo, segundo del Norte y en la tabla general, y ya clasificado a los cuartos de final del TNA.
“Hicimos una fase regular muy buena, salvo en el inicio que nos costó encontrar el funcionamiento, en diciembre y enero logramos 10 victorias seguidas y eso fue lo mejor del equipo, ahora nos encontramos segundos en la Conferencia Norte y en la tabla general con buenos triunfos. Armamos un equipo para ser competitivos, por suerte lo pudimos lograr. Fuimos competitivos en todos los juegos y hoy nos encontramos en esta posición”, relató.
Acerca de las aspiraciones para la post temporada, dijo: “Vamos a hacer todo lo posible para estar en la final, tenemos la misma intención y ganas de varios equipos, así que tenemos que estar bien para jugar los playoffs. Nosotros nos tomamos todos los partidos como si fueran el último”. 
“El partido contra Unión sirve como medida porque está con las mismas aspiraciones, hicimos un buen primer tiempo contra ellos y pudimos cerrar bien el partido y fuimos merecedores de la victoria”, agregó. 
“Queríamos ser un equipo competitivo y cada jugador tiene que resignar algunas cosas, el Kily Romero priorizó eso, es mi mano derecha, le tengo mucha confianza”, detalló y luego confesó que “me parece que tomarse unos días de descanso está bueno, pero no tantos. Cuando retomemos vamos a tener que trabajar sobre lo nuestro para ver que podemos mejorar y pensaremos en el rival de playoffs”. 
Además se refirió al presente del club: “Comunicaciones está preparado en cuanto a logística, infraestructura para ascender, estamos entre los mejores equipos y vamos a ver que puede pasar”, dijo.
En la jornada de cierre de la fase regular de la Conferencia Norte del TNA, el número uno Hindú de Resistencia se impuso sobre Barrio Parque por 68 a 65 como visitante; en tanto que también se registraron los siguientes resultados: Salta Basket 87 - Mitre 68, Independiente 70 - Villa San Martín 77, San Isidro 70 - Oberá Tenis Club 85, Sportivo Las Parejas 58 - Tiro Federal 74.
Hindú, Comunicaciones, Unión y Villa Ángela Basket se garantizaron los primeros cuatro lugares del Norte y accedieron a los cuartos de final. La Reclasificación se jugará con los siguientes cruces: San Isidro - Mitre, Salta Basket - Independiente, Barrio Parque - Villa San Martín y Tiro Federal - Oberá Tenis Club.

EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario