lunes, 27 de marzo de 2017

Ferroviario se metió en las semifinales

El equipo capitalino paso de ronda a pesar de haber perdido ante Central Goya de visitante. El Tren Verde hizo prevalecer su vantaja conseguida de local. 
Por el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Súper Copa Correntina de Campeones, Ferroviario perdió 2 a 1 ante Central Goya de visitante, con la ventaja obtenida en el primer juego fue 4 a 2, el global fue 5 a 4 a favor del Tren Verde que de esta manera accedió a las semifinales.
Ferroviario tuvo un muy buen primer tiempo, donde no no sólo  tuvo las mejores chances de marcar, si no que no dejó jugar a Central Goya, cortandole los circuitos y con una defensa y medio campo bien parado. 
A los 21 minutos Yoel Badaró aprovechó un rebote en la espalda para poner el 1 a 0, tras un centro desde la derecha de Facundo Escalante.
Daniel Ortiz, Gustavo Fernández Benítez y Adrián Acevedo tuvieron sus chances para poder marcar y terminar esa primera etapa con una mayor diferencia.
En el complemento, siguió con la misma temática, pero dejando de lado un poco el ataque y haciendo incapie en la marca.
Aguantó bien, hasta los 28’ donde José Arce , con un remate cruzado puso el 1 a 1.

Dos minutos mas tarde, Leandro Sosa puso el 2 a 1, Sosa entró en el segunto tiempo y le cambió a cara al local.
Sobre el final Ferro sufrió tres expulsiones seguidas, a los 42’  Cháves, a los 44’ Maximiliano Brunetti y a los 47’ Hernán Valenzuela.
A pesar de quedar con 8 hombres Ferro defendió con mucho corazón, hasta que el árbitro pitó el final a los 52’ .
Síntesis
Central Goya
Cristian González, Joaquín Montiel, Alberto Toledo, Horacio Valenzuela y Federico Sánchez, Maximiliano Gauna, Leandro Altamirano, Lucas Dello y Alberto Pezoa, Hugo Buffa y Emanuel Villalva. DT. César Soto.
Ferroviario Corrientes
Juan Ríos Urquidiz, Juan Mierez, Yoel Badaró, Maximiliano Brunetti y Hernán Valenzuela, Gustavo Fernández Benítez, Osvaldo Cháves, Emiliano Brunetti y Facundo Escalante, Adrián Acevedo y Daniel Ortiz. DT. Yuri Kordylas
Goles. PT. 21’ Yoel Badaró (F). ST. 28’ Jose Arce (CG) y 30’  Leandro Sosa (CG).
Cambios. ST. 3’ Leandro Sosa por Gauna (CG), 12’ Jonathan Hanglin por Pezoa (CG), 22’ Lisandro Ibáñez por Ortiz (F) y José Arce por Sánchez (CG), 24’ Leandro Vega por E. Brunetti (F) y 37’ José Fernández por Fernández Benitez (F).
Expulsados: ST: 42’ Osvaldo Cháves (F), 44’ Maximiliano Brunetti (F) y 47’ Hernán Valenzuela (F).
Arbitro:Leandro Akerman
Asistentes: Cesar Ojeda y Ramon Ramirez (terna de Mercedes).
Estadio: Central Goya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario