viernes, 17 de marzo de 2017

Ferroviario recibe a Central Goya el sábado

El Tren Verde se alista para lo que será el juego de Ida por los Cuartos de Final del torneo que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fecof). Será una serie que anticipa la final de Recopa.


Se dieron a conocer los cruces de los Cuartos de Final de la Súper Copa Correntina de Campeones y Ferroviario se medirá ante Central Goya, siendo el primer juego de local, este sábado a las 17hs.
Una rival de fuste, más teniendo en cuenta que es el actual campeón del Provincial, título que le dio derecho a jugar la final de la Recopa Provincial ante el campeón de la Súper Copa Correntina de Campeones, que es Ferroviario, por lo que tendremos la previa de la final, que se jugará el 25 de mayo en Corrientes el partido de Ida y el de Vuelta el 20 de Junio en Goya.
Ferroviario viene de dejar en el camino al combativo Defensores de San Roque, con un global de 8 a 6, demostrando un poder ofensivo importante, pero a las ves complicado al momento de defender.
Por eso fue importante esta semana en trabajar en los errores y así achicar el margen de error.
Este jueves se realizó fútbol y se pudo observar algunas variantes con respecto al que cayó en San Roque en la revancha, una será obligada por la expulsión de Gabriel Fleita, en su lugar reaparece Osvaldo Chávez, que arrastraba una dolencia, que le impidió jugar la final por Copa Argentina ante Central Norte.
El otro que volvería es Juan Miérez reemplazado a Alejandro Vega.
Una de las dudas y que aún persiste es quien atajará, si Facundo Velázquez o Matías Sotelo.  
Sotelo o Velázquez ; Maximiliano Brunetti, Yoel Badaró, José Luis Sosa;  Iván González ; Osvaldo Chávez, Emiliano Brunetti y Juan Miérez;  Gustavo Fernández Benítez;  Daniel Ortiz y Herman Essers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario