martes, 14 de marzo de 2017

Ferroviario pasó de ronda

A pesar de perder en San Roque ante Defensores, el Tren Verde accedió a los Cuartos de Final del certamen que es organizado por la Federación Correntina de Fútbol. Ahora espera que se confirme su próximo rival.


Por el juego de Vuelta de los Octavos de Final de la Súper Copa Correntina de Campeones, Ferroviario cayó 4 a 2 ante Defensores de San Roque, a pesar de la derrota el Tren Verde hizo prevalecer la diferencia obtenida en el primer juego donde ganó 6 a 2, cerrando el global 8 a 6.
 En el primer tiempo Ferroviario pegó primero con Herman Essers marcando el 1 a 0 a los 18’.
 Pero el local, a pesar de la desventaja fue en busca de poder descontar.
A los 37’ Héctor Villalva puso el empate y luego, un minuto más tarde, y luego tres más, es decir a los 38’ y 40’ Sergio Espíndola marcaba el 3 a 1.

En el complemento, Ferro lo aguantó y apostó al contragolpe, ante la desesperación del rival que intentó por todos lados poder quebrarlo.
A los 32’ fue expulsado Gabriel Fleita en Ferroviario y se hizo más cuesta arriba.
A los 41’ llegó una falta en el área y penal que Sergio Espíndola cambió por gol y el 4 a 1 que lo ponía cerca al local.
Pero Ferroviario atacó rápido y apareció Adrián Acevedo para descontar y darle la tranquilidad al Verdolaga.
Ya no hubo tiempo para más, se pasó de etapa y con mucho para mejorar.



Síntesis

Defensores de San Roque
Eduardo Encina; Esteban Villalva, Mariano Fernández, Nahuel López y Elías González; Yohan Arocha, Diego Arrieta, Juan Carlos Montero y Sergio Espíndola; Nicolás Proz y Héctor Villalba. DT: Juan José Duarte

Ferroviario Corrientes
Matías Sotelo; Maximiliano Brunetti, Yoel Badaró, José Luis Sosa e Iván González; Gustavo Fernández Benítez; Gabriel Fleita, Emiliano Brunetti y Alejandro Vega; Daniel Ortiz y Herman Essers. DT: Yury Kordylas

Goles: PT: 18’ Herman Essers (F), 37' Héctor Villalva (DSR), 38' y 40' Sergio Espíndola (DSR). ST: 41’ Sergio Espíndola (DSR), 42’ Adrián Acevedo (F).

Cambios: PT: 36’ Juan Cruz Fernández por Iván González (F): ST: al inicio Leonardo Montiel por Eduardo Encina (DSR), 16’ Diego Valenzuela por Alejandro Vega (F). 26’ Mario Pared por Yohan Arocha (DSR), 27’ Adrián Acevedo por Daniel Ortiz (F), 32 Luciano Alegre por Nahuel López (DSR).
Expulsado: ST: 32’ Gabriel Fleita (F)
Árbitro: Justo Díaz.
Asistentes: José González y Francisco Vargas (terna de Goya).

Cancha: Francisco Ramón Puyol, de Defensores de San Roque. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario