sábado, 25 de marzo de 2017

Ferroviario mostró otro equipo


Este viernes el Tren Verde realizó la última práctica de cara al juego de Vuelta por los Cuartos de Final del torneo que organiza la Fecof, donde el domingo visitará a Central Goya.

El tren Verde quiere meterse en las semifinales, para ello deberá hacer un buen partido ante Central Goya, conjunto que está disputando el Torneo del Interior. Ferroviario sacó una ventaja de dos goles, pero también le convirtieron y eso hay que tener en cuenta.
El partido de Vuelta se estará jugando este domingo, desde las 17 horas, que tendrá una terna arbitral de la Ciudad de Mercedes.
Para este juego no tendrá a José Sosa, expulsado, ni ha Herman Essers lesionado, pero contará con la vuelta de Hernán Valenzuela que ya cumplió con las dos fechas de suspensión.
En el ensayo de este viernes se vio una línea cuatro en el fondo, cuatro en la mitad en la cancha y dos arriba.
En el arco seguirá Juan Ríos Urquidiz; en la defensa Maximiliano Brunetti por derecha, los centrales Yoel Badaró, al lado José Fernández, quien va por Emiliano Brunetti; y por izquierda Hernán Valenzuela (va por Sosa); en la zona media, Juan Miérez recostado por la derecha, Osvaldo Chávez y Gustavo Fernández Benítez, por la izquierda Facundo Escalante (reemplaza a Iván González), los delanteros Daniel Ortiz y Adrián Acevedo (por Hessers).
Este sábado finalmente tendrán descanso y el domingo a media mañana estará partiendo la delegación a Goya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario