jueves, 30 de marzo de 2017

Ferroviario ensayó con variantes

El plantel de Ferroviario trabajó este jueves con cinco variantes, todas obligadas de cara al juego por las semifinales ante Taraguí en Mercedes, este domingo a las 16.30 horas.


No son momentos fáciles para armar el equipo en el Tren Verde, es que tienen cuatro suspendidos y un lesionado pensando en el partido del domingo, donde enfrentará en Mercedes al local Taraguí en cancha de Apinta, desde las 16.30 hs, por el partido de Ida de una de las semifinales de la Súper Copa Correntina de Campeones.
El actual campeón tiene a cuatro jugadores suspendidos, por las suspensiones de Osvaldo Chávez, Maximiliano Brunetti y Hernán Valenzuela, los tres expulsados en 5’ minutos en el juego ante Central Goya. A esto hay que agregarle que Emiliano Brunetti tendrá que pugnar una fecha por acumulación de tarjetas.
También tendrá la baja de Juan Ríos Urquidiz por lesión.
 Ante este panorama cambiará la mitad del equipo, de igual manera hay mucha confianza para los que ingresaran.
Por el lado del arquero, Matías Sotelo ocupará el arco reemplazando a Ríos Urquidiz.
Por Maximiliano Brunetti entrará José Luis Sosa, viene de cumplir una fecha; por Hernán Valenzuela el que entra será José Fernández.
Gabriel Fleita ocupará el lugar del capitán Osvaldo Chávez y Diego Valenzuela por Emilino Brunetti.
En limpio probó con, Sotelo en el arco; Sosa, Fernández y Yoel Badaró; Juan Miérez, Gustavo Benítez Fernández, Gabriel Fleita, Diego Valenzuela y Facundo Escalante, los delanteros Adrián Acevedo y Daniel Ortiz.
Este viernes volverán a trabajar en su campo de deportes por la tarde, donde se confirmará los once que saldrán el domingo a la cancha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario