miércoles, 22 de marzo de 2017

Villoldo podría debutar el domingo ante All Boys


UNA BUENA PARA EL DT. EL DEFENSOR URUGUAYO ESTARIA HABILITADO PARA JUGAR EL DOMINGO ANTE ALL BOYS.El trámite de Migraciones ya concluyó, por lo que sólo resta realizar el carnet en AFA para que el uruguayo pueda vestir por primera vez oficialmente la camiseta aurirroja. El defensor es uno de los dos jugadores que llegaron utilizando cupo de refuerzo para la reanudación de la B Nacional. 
Dentro de tantas malas, entre lesionados y resultados adversos que se vinieron dando en los últimos días, el técnico de Boca Unidos, Federico Domínguez, tendría una buena. Ya podría utilizar en el próximo compromiso a Alejandro Villoldo.
El defensor uruguayo, uno de los dos jugadores que llegaron como refuerzo para la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional (el otro es el “Malevo” Osmar Ferreyra) ya tiene solucionada su situación documentaria con Migraciones, que le imposibilitó hasta el momento hacer su debut oficial con la camiseta aurirroja.
El club ya cuenta con la Resolución de Migraciones tramitada y ahora gestiona con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el trámite para confeccionar el carnet correspondiente y que pueda estar habilitado para el partido ante All Boys.
Villoldo, quien tuvo un paso por Sarmiento de Resistencia en el Torneo Federal A, llegó a Boca Unidos para ocupar el lugar del lesionado Leonardo Baroni, y desde que el equipo comenzó a hacer fútbol fue incluido como titular por el DT custodiando el sector izquierdo de la defensa.
La zona defensiva es donde más problemas se le presentaron a Domínguez en los últimos tiempos. Además de Baroni, quien se recupera de una cirugía, el cuerpo técnico no puede disponer de Fernando Alloco, quien se rehabilita de un desgarro que se le produjo en el partido ante Brown de Adrogué, y Rolando Ricardone, que se fracturó radio y cúbito del brazo en la previa del último juego ante Brown de Puerto Madryn.  
Hay que recordar que Marcelo Ortíz regresó el domingo último al equipo luego de estar aproximadamente tres semanas sin hacer fútbol para poder recuperarse de una pubalgia que venía arrastrando, a lo que hay que sumarle al juvenil Fabio Godoy, quien desde la semana pasada comenzó a practicar a la par luego de estar recuperándose bastante tiempo de una lesión en la tibia.
A la lista hay que sumarle a Gonzalo Ríos, quien se rehabilita de un desgarro en el isquiotibial.
El partido con All Boys, por la vigésimo cuarta fecha de la Primera B Nacional, se jugará el domingo desde las 17 horas en Corrientes.
EL LI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario