jueves, 16 de marzo de 2017

El Círculo de Periodistas Deportivos, en vías de normalización

En el salón de actos del club de Regatas Corrientes se realizó la primera reunión de periodistas deportivos de Corrientes, con el único fin de normalizar la institución que los cobijó durante muchos años.
La convocatoria planteada por un grupo de colegas al presidente del Círculo, Antonio Díaz Soto, finalmente se terminó de concretar en la noche del lunes.
"Todos cometimos errores en los últimos años, por eso lo primordial es mirar de aquí hacia adelante", sostuvo Díaz Soto, al poner al tanto de la situación en la que está sumido actualmente el Cpdcc.
Después de una charla enriquecedora y conciliadora, se avanzó en la necesidad de la conformación de una comisión normalizadora y la misma tendrá como misión fundamental el estudio del estatuto que rige al Círculo de Periodistas como paso esencial para encarrilar a la entidad a las vías normales de cualquier institución. Otro de los puntos sobre los que se adelantará será en el llamado a la participación de los colegas, periodistas deportivos, de los distintos medios de comunicación a  asociarse.
De manera paralela, se trabajará en poner al día el inmueble de los periodistas deportivos ubicado por Fray José de la Quintana entre Jujuy y Paraguay respectivamente. La venidera reunión será el martes a las 21 en la sede de Regatas Corrientes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario