jueves, 30 de marzo de 2017

Boca Unidos y el regreso sorpresivo de Ricardone

ricardone
El Aurirrojo contará con Rolando Ricardone, quien se lesionó el cúbito y radio del brazo derecho hace menos de 10 días, volverá para jugar el partido del sábado en Caballito. No será el único cambio. El encuentro de la 25ª fecha de la B Nacional se disputará desde las 20.05 y contará con el arbitraje de Mario Ejarque.


Boca Unidos viajará esta noche rumbo a Buenos Aires y entre sus principales novedades aparece el nombre del polifuncional chaqueño. Además, está para jugar Fernando Alloco y se perfilan otras variantes, respecto de los que perdieron ante All Boys el domingo.
Según lo que se trabajó en la semana y aunque el equipo no esté confirmado porque mañana entrenarán en Buenos Aires, Federico Domínguez tiene pensado una serie de movimientos entre los once.
En principio, Ricardone se pondrá una protección y será de la partida suplantando a Fabio Godoy; además, Fernando Alloco será uno de los marcadores centrales en lugar de Ariel Morales; entre Leonel Ríos y Mateo Ramírez está el reemplazo del lesionado Martín Fabro; y adelante podrían jugar Ignacio Valsangiácomo o Carlos Ross para acompañar a Cristian Núñez.
En definitiva, el probable equipo tendrá a Juan Ojeda, en el arco; Ricardone, Marcelo Ortiz, Alloco y Alejandro Villoldo, en la defensa; Ríos o Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Osmar Ferreyra, en la zona de volante; Mariano Miño será el enganche; y arriba estarán Valsangiácomo o Ross y Núñez.
DIARIO NORTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario