miércoles, 15 de febrero de 2017

Vera entrenará con el seleccionado Nacional


Alejandro Vera viajará este jueves Buenos Aires para sumarse al equipo Nacional de remo adaptado que el viernes, sábado y domingo entrenara en la pista de Tigre. Gran desafío, tras una inesperada noticia.





Recientemente, en el Congreso Extraordinario FISA en Tokio, Japón, se resolvió que la distancia de regata para remeros paralímpicos se cambie de 1.000 a 2.000 metros a partir de febrero de 2017.



Un cambio significativo que obligó al cuerpo técnico nacional de remo adaptado de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) a tomar rápidas medidas para acomodar las piezas.



En este marco habrá una concentración este viernes, sábado y domingo, en la pista Nacional de remo de Tigre, en la ciudad bonaerense del mismo nombre, con el fin de entrenar ante este cambio verdaderamente significativo.



Por tal motivo este jueves viajará a Buenos Aires el remero del Club de Regatas Corrientes y del Seleccionado Argentino de remo adaptado, Alejandro Vera, para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de la AARA.



De esta manera Alejandro Vera trabajará toda su estadía en Tigre en agua y en remoergómetro sobre la distancia de 2000 metros, ya en una puesta a punto para un nuevo Selectivo para el Sudamericano 2017 que se llevará cabo en marzo.



Recordemos Vera viene siendo acompañado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, Sieger (Servicios Veterinarios Médicos), LandTravel y la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario