jueves, 16 de febrero de 2017

Unión vuelve a las rutas


Unión sale de gira para afrontar dos nuevos compromisos por el certamen Federal de Básquetbol. Este viernes visita a Atlético y el domingo a Peñarol, ambos de la ciudad de Rosario del Tala. 

 
Unión (25) visita este viernes a Atlético Tala (23) por una nueva fecha de la División Mesopotamia, Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquetbol. El juego dará inicio a las 21.30 hs., se llevará en el Estadio “Gregorio Panizza” y tendrá el contralor de Gonzalo Delsart y Francisco Iocco, siendo Comisionado Técnico Luis Broggi.
El elenco al frente de Gustavo Bataglia,  viene de dos victorias consecutivas, (record de 9-7), que lo catapultó a luchar en la parte alta de la tabla de valores y ahora buscará ratificar su buen presente ante los “diablos azules”, que también vienen de obtener una claro triunfo en su casa ante BH Gualeguay, lo que hace presagiar un  choque de alto contenido emotivo. La mala noticia pasa por la baja nuevamente de Gerardo Fornies, quien se recupera de una lesión de la columna a nivel lumbar.
El plantel, luego de la última práctica del jueves por la noche,  emprenderá viaje rumbo a tierras entrerrianas pasada la medianoche, para llegar en las primeras horas del viernes, y quedar concentrados a la espera de la hora del juego. Por otra parte, el día domingo Unión culminará su gira enfrentando a Peñarol desde las 21.00 hs.
Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario