jueves, 16 de febrero de 2017

Un juego antes y otro después del caos

Dos mini partidos se disputaron ayer del triangular “Copa Amistad”, uno antes y otro después del frustrado clásico entre Boca Unidos y Mandiyú, suspendido antes de que se inicie por presión de los simpatizantes del Albo.

En el primer juego, entre dos formaciones “alternativas”, Ferroviario le ganó a Mandiyú 2 a 0. Los goles del encuentro, disputado a un solo tiempo de cuarenta y cinco minutos fueron conseguidos por Lisandro Ibáñez a los 10’ y Gabriel Fleitas a los 23’.
El Verdolaga utilizó una formación optativa porque un día antes jugó en Formosa ante San Martín por la fase preliminar de la Copa Argentina, mientras que el Albo reservó a los titulares para enfrentar a su clásico rival, hecho que finalmente no sucedió.
En el segundo juego, un Boca Unidos “alternativo”, que contó como dato destacado con la presentación con la camiseta Aurirroja de su último refuerzo, Osmar “Malevo” Ferreyra, le ganó a Ferroviario por 2 a 0.
Los goles del equipo Aurirrojo fueron marcados por Federico Nieto en la primera etapa y el juvenil Leonel Ceresole en la segunda mitad. 
En esta oportunidad, se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

La Copa quedó en manos de Ferroviario, por la predisposición señalaron en Boca Unidos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario