lunes, 13 de febrero de 2017

TORNEO DEL INTERIOR Central Goya goleó a Huracán y Comunicaciones sigue firme

COMPLICADO. HURACAN CORRIENTES SUFRIO DOS DERROTAS EN LO QUE VA DEL TORNEO.Un domingo cargado de goles fue el que protagonizaron los representantes correntinos en el torneo del Interior.

Por la zona 11 de la Región Litoral Norte, en su estadio Central Goya tuvo un destacado triunfo de 3 a 0 sobre Huracán Corrientes, que sufrió su segundo traspié consecutivo.
El goleador del goyano fue el delantero Leonardo “Tonguito” Sosa, que anotó a los 14 minutos del primer tiempo y en la segunda parte a los 29 y 71 minutos. El partido estuvo detenido por un lapso de 25 minutos debido a incidentes que se produjeron en la tribuna visitante.
Con este triunfo Central Goya igualó la línea de Soberanía, que tuvo fecha libre.
En la zona 12 de la Región Litoral Norte, Comunicaciones sigue fuerte y concretó su segunda goleada consecutiva. En Mercedes se impuso por 5 a 0 sobre Panificación de Paso de los Libres con goles de Fernández, González, Obelar, Gómez y Acevedo.
Por su parte, Victoria de Curuzú Cuatiá se recuperó de la derrota sufrida en el debut y consiguió un valioso triunfo como visitante 5 a 4 frente a Panificaciones en Paso de los Libres.
En este grupo Comunicaciones manda con 6 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario