domingo, 26 de febrero de 2017

Top Race: buena remontada de Krujoski en Paraná

El correntino redondeó un buen fin de semana en su debut con la escudería SDE al terminar en el 5º lugar. Ricardo Risatti, con Mercedes, se impuso en la primera fecha del campeonato disputada en la capital entrerriana. Altuna y Canapino lo acompañaron en el podio.

humberto Krujoski terminó un buen fin de semana en el autódromo de Paraná. Ayer había conseguido el 10º lugar para la largada y hoy, en su debut con la escudería santiagueña, finalizó en el 5º puesto en la primera fecha del Top Race.
Además, la primera carrera del año de ‘la categoría espectáculo’ Ricardo Risatti, con Mercedes, se quedó con el triunfo; en tanto que Mariano Altuna –compañero del correntino- finalizó segundo y luego arribó Agustín Canapino.
‘Caíto’ le ganó la largada al poleman, Agustín Canapino y a partir de allí se mantuvo al frente durante toda la competencia. En el inicio, el arrecifeño intentó recuperar el liderazgo, aunque sin poder concretar una maniobra clara.
Gabriel Ponce de León, con el flamante Toyota, se posicionó tercero de entrada pero luego fue sobrepasado por Mariano Altuna, terminando en la cuarta colocación.
En una carrera sin demasiadas alternativas, con los primeros cuatro cortados adelante, la incertidumbre volvió a cuatro giros del final, con el ingreso del Auto de Seguridad, aunque nadie pudo con Risatti. Si hubo cambios detrás porque en el intento de Canapino por saltar a la punta, Altuna en una ajustada maniobra, pudo superarlo y quedarse con el lugar de escolta.
El fin de semana del 19 de marzo será el turno de la segunda jornada. En esa ocasión, Río Cuarto recibirá al Top Race, y será previa a la llegada de la categoría espectáculo a Resistencia, previsto para el 9 de abril.
 DIARIO EPOCA 
posiciones top race paraná

No hay comentarios.:

Publicar un comentario