miércoles, 22 de febrero de 2017

Se viene una nueva edición del Reducido de Aranduroga

El próximo fin de semana, las "cebras" recibirán una nueva edición de su torneo que abre la temporada 2017. Para ello, hoy al mediodía en conferencia de prensa se anunciarán todos los detalles. Contará con la participación de equipos de Salta, Santiago del Estero, Santa Fe, Formosa, Chaco y Corrientes.

El sábado y domingo próximos, se realizará la 14ª edición del Reducido de Aranduroga. Bajo la modalidad de disputa de dos tiempos de 20 minutos cada uno, una docena de equipos irá por la corona en juego. Mientras que hay otros seis equipos que jugarán por otro título.
La 14ª edición ya tiene algunos equipos confirmados además de los seis de primera división de la Urne. Están en esta edición 2017 Universitario y Tigres de Salta, La Salle de Santa Fe, Rowing de Paraná, Old Lions de Santiago del Estero y Aguará de Formosa. Mientras que con un segundo equipo competirán en el torneo paralelo Centro de Cazadores de Posadas, junto a Old Lions, Lasalle, Aranduroga y Sixty.
Para dar a conocer todos los detalles, horario del torneo, precios de entradas y copas en juego, la dirigencia de Aranduroga presentará en sociedad el torneo hoy al mediodía en Maruja Resto Bar, en el centro correntino. 
El certamen contará con la presencia de réferis invitados de diferentes provincias y los mejores de la Urne para llevar adelante el certamen de la mejor manera. Y servirá de preparación para todos los planteles para la puesta a punto. De cara a una temporada intensa, que se viene con diferentes certámenes nacionales y regionales.
 
GIRA A SUDÁFRICA
 
En otro sentido, Aranduroga ultima todos los detalles para el 6 de marzo iniciar una nueva gira internacional. En esta ocasión, el plantel superior de Aranduroga RC estará realizando una gira por tierras sudafricanas para sumar experiencia y roce internacional. Más de 35 jugadores del plantel superior formarán parte de este gira. Algunos jugadores invitados de otros clubes formarán parte de la delegación. Para este emprendimiento, los integrantes del plantel han realizado numerosas actividades para generar los fondos necesarios para todo el equipo. Otra muestra más de las bondades del rugby.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario