lunes, 13 de febrero de 2017

Se pone en marcha la Copa de Verano en Corrientes


Este martes, desde las 19 comenzará la Copa de Verano “Gobierno de la Provincia de Corrientes”, con la primera llave de la fase preliminar que lo tendrá a Crucero del Norte enfrentando a Patronato. Más tarde, Boca Unidos recibirá a Atlético Rafaela desde las 21.30 en lo que será el segundo y último de la jornada.
A la espera de la vuelta del fútbol oficial, este martes se pondrá en marcha el cuadrangular de verano con la participación de Crucero del Norte, Patronato de Paraná, Atlético Rafaela y el anfitrión Boca Unidos.
El puntapié inicial lo darán Crucero del Norte y Patronato desde las 19 y luego a las 21.30 será el turno para Boca Unidos que recibirá a Atlético Rafaela. Los ganadores estará avanzando a la final y los perdedores jugarán por el tercer puesto, ambos partidos se jugarán el jueves. Ante la igualdad en los 90 minutos la serie se definirá por penales.
Boca Unidos al igual que los otros tres equipos pondrán lo mejor que tienen para tomar con total seriedad la Copa de Verano. El Aurirrojo disputó hasta el momento seis encuentros amistosos, donde venció a All Boys y luego igualó con Tristan Suárez, Velez, Banfield y en Corrientes también empató con Sarmiento y Chaco For Ever.  
Crucero del Norte llega a este cuadrangular al mando de Héctor “Chulo” Rivoira, donde ha jugado en la pretemporada varios partidos de preparación, consiguiendo buenos resultados. En su último encuentro de preparación superó a Chaco For Ever por 3 a 1.
Por otra parte, Patronato es otro de los que participará de este torneo y en la pretemporada se ha enfrentado con equipos de Primera División donde se mantuvo invicto y en su último encuentro superó a Atlético Rafaela por 3 a 1.
En tanto Atlético Rafaela es otro de los equipos de Primera que disputará el torneo y de la mano de Juan Manuel Llop buscará sacarle el mayor provecho a los dos encuentros que disputará.
Entradas:
Para el Torneo de Verano se fija como valor único por Jornada $100.- (NO HAY DIFERENCIALES POR MENORES, DAMAS O JUBILADOS).

JORNADA 1:
Martes 14.
Hora 19:00 hs. Patronato vs crucero
Hora 21:30: hs. Boca unidos vs Atlético Rafaela
Modalidad: Si hay empate se define por penales para la Clasificación de la Jornada 3.

JORNADA 2:
Miércoles 15:
Triangular :  
20:00 HS. Ferroviario VS. Mandiyu
21:00 HS. Mandiyu VS. Boca unidos
22:00  HS . Ferroviario VS. Boca Unidos
Modalidad: Triangular Todos contra todos en Partidos de 45 minutos.

JORNADA 3
Jueves 16: 19:00 Hs. Tercer puesto (perdedores de la jornada del martes)
21:30 hs final (ganadores del martes)

Abono para las tres Jornadas: $200.-

SOCIOS DEL CLUB CUALQUIER CATEGORIA: 50 % DE DESCUENTO.

Ingresos para jornada 1 y 3: Por Calle Trento y Verona

Ingresos para la jornada 2: El público de Boca Unidos ingresará por calle Trento y el público de Mandiyú ingresará por Calle Verona.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario