miércoles, 15 de febrero de 2017

San Martín largó el 2017 en todas las categorías


Las categorías formativas de básquetbol del Club San Martín comenzaron su calendario 2017 a pleno. Desde Pañales (chicos de 4-6 años) hasta la divisional U13, ya tienen su agenda semanal de prácticas.

 
Además, las categorías U15, U17 y U19 continúan con sus trabajos de pretemporadas y con objetivos a corto plazos.
Este programa de cada semana entrega los horarios a Pañales (4-6 años) y Mosquitos (7-8) los días martes y jueves a las 18, a cargo del profesor Diego Blanco.
Por su parte, en PreMini (9-10 años) y Mini (11-12), las prácticas se realizan los días lunes, miércoles y viernes en el mismo horario. A cargo del profesor Joaquín Batalla.
Asimismo, comenzaron los trabajos del año para la categoría U13, la menor de las divisiones competitivas. Los entrenamientos se realizan bajos las órdenes del profesor Mauricio Centurión.
Junto al staff de entrenadores de las divisiones formtaivas, vuelve a colaborar como Monitor, Nahuel González.
Además, los martes y jueves entrenan las categorías U15 y U17 cuyas competencias de la ABCC de 2016 todavía no finalizaron.
Y para los trabajos de pretemporada se suman los juveniles de U19 quienes volverán a tener una agenda completa en este 2017.
Para mayores informes, los interesados podrán visitar a los profesores en el horario previo antes mencionados y en la Secretaría del Club, ubicada en calle Salta 1.399 (esquina Moreno).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario