jueves, 16 de febrero de 2017

Saladas visita a Regatas Uruguay


Con las aspiraciones de obtener su primer juego como visitante, el plantel profesional del rojo, viajó este jueves hacia el interior entrerriano, donde visitará al complicado Regatas Uruguay desde las 21.30 horas, en un duelo de rivales directos en la tabla de posiciones, de la competitiva División Mesopotamia.

Luego del gran triunfo sobre Ferrocarril Concordia el domingo pasado, el plantel de Atlético Saladas fue licenciado el día lunes y regresó a los trabajos el martes por la mañana en doble turno.

Fueron dos días –martes y miércoles– de intensa actividad entre gimnasio y cancha, donde bajo las órdenes de Juan Humberto López Ríos y su asistente Carlos Miño, trabajaron el difícil compromiso que tendrá por la ciudad de Concepción del Uruguay, visitando a Regatas.

Ambos son rivales directos, porque a pesar de la paridad que existe en la zona, hay un lote de cuatro equipos con 22 puntos todos, y este resultado puede tener importancia a futuro.

La delegación de calle Alvear partió hacia tierras entrerrianas pasadas las 14 horas de este jueves 16, hará noche en aquella ciudad, entrenará el viernes por la mañana y quedará concentrado de lleno para el choque ante el ´celeste´ desde las 21.30 horas.

El encuentro que se disputará en el estadio “Juan José Garro”, tendrá el contralor de Norberto Raggio y Martín Tesoro, en tanto que Ángel Gómez será el Comisionado Técnico.

Hasta aquí, en el único enfrentamiento que tuvieron ambos elenco, la victoria fue para Atlético Saladas en condición de local por 79-73 en la primera rueda de este Torneo Federal (TFB).

Programación para este viernes 17/02, 17ª fecha:
Todo a las 21.30 horas:
-Concepción del Uruguay: 
Regatas Uruguay vs. Atlético Saladas
-Concordia:
Capuchinos vs. Peñarol (RdT)
-Rosario del Tala:
Atlético Tala vs. Unión de Goya.

Posiciones
1-   Central Entrerriano 27 pts. (11-5)
2-   BH Básquet 26 pts. (10-6)
3-   Unión de Goya 25 pts. (9-7)
4-   Atlético Tala 24 pts. (8-8)
5-  Regatas Uruguay 22 pts. (7-8) (99)
6-  Atlético Saladas 22 pts. (7-8) (-5)
7-   Peñarol (RDT) 22 pts. (7-8)
8-   Ferrocarril Concordia 22 pts. (6-10)
9-   Capuchinos (Concordia) 20 pts. (5-10)

Prensa C.A.S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario