miércoles, 22 de febrero de 2017

Saladas recibirá por primera vez al 1º Desafío Mountain Bike

Bajo la organización del CDIS y con el acompañamiento de la Municipalidad de la ciudad de Saladas, este domingo 26 de febrero, tendrá lugar la primera competición del año del ciclismo mountain Bike. Se trata de una fecha promocional, que servirá como preparación para el campeonato Provincial MTB a iniciarse en marzo. El desafío lleva el nombre “Circuito de las Lagunas”.


El Centro de Difusión Informática Saladas (CDIS) junto al municipio local, invitan a toda la población al 1º Desafío Mountain Bike “Circuito de las Lagunas”, a correrse este domingo 26 desde las 10.00 de la mañana.

El mismo tendrá como concentración y punto de partida al Complejo Turístico Municipal “Presidente Kirchner”, pasando por Ruta Provincial 13, paisajes rurales y calles céntricas de Saladas, haciéndolo más interesante en un recorrido de 9,6 km.

La competición es de carácter promocional, donde los ciclistas participantes de distintos puntos de la provincia de Corrientes que bajarán a correrlo, lo aprovecharán de la mejor forma, preparándose para el Provincial MTB que comienza en el mes de marzo.

A su vez, el “objetivo desde la organización, es poder traer una fecha oficial de esa competencia provincial durante la temporada 2017”, comentó el Prof. Gustavo González, titular del CDIS.

El desafío estará dividido en tres categorías, como ser: Profesional para competidores del MTB Provincial (3 vueltas), Amateurs para ciclistas que por primera vez incursionan en el MTB (1 vuelta), y Ciclo-Turista donde cualquier bici o ciclista mayor de 14 años, podrá participar (1 vuelta).

La inscripción tiene un costo de cien pesos ($ 100) y podrá cursarse vía online en la cuenta de Facebook: Ciclismo MTB Saladas, o bien en el CDIS, sito en Alvear 1373.

Reiterando la invitación “para quienes quieran probarse en este desafío”, el profesor González también reiteró su agradecimiento “al municipio, que a través de la Dirección de Deportes y Recreación, como de otras áreas, hace un aporte indispensable para la concreción del evento”, y al mismo tiempo, “a todas las empresas y firmas que nos patrocinan”.

Por supuesto, el equipo MTB Cuna de Héroes de Saladas, estará participando con todos sus integrantes como ser Soledad Francini, flamante Cabral de Plata en ciclismo, en la XXII Fiesta del Deportista Saladeño, José Luís Miguel, César Fernández, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario