miércoles, 15 de febrero de 2017

Rafaela goleó al Aurirrojo

http://diariolaopinion.com.ar/download/multimedia.normal.8f20a587829febae.6e6f726d616c2e6a7067.jpgAtlético de Rafaela goleó al organizador de la ‘Copa de Verano’, Boca Unidos, en su propia casa y por 4 a 0 en lo que fue el estreno de ambos en el cuadrangular que tendrá a la ‘Crema’ y Crucero del Norte jugando la final, el próximo jueves. 



Lo mejor del equipo dirigido por Juan Manuel Llop, que venía de tener un flojo rendimiento en el amistoso del último viernes ante Patronato, estuvo en el complemento, con un Gabriel Gudiño desequilibrante y efectivo a la hora de definir.
A los 16 minutos del complemento, Fernando Luna abrió el marcador con un buen cabezazo tras una pelota detenida al borde del área ejecutada por Itabel. Luego, fue todo de Atlético. Dominó las acciones y el ritmo del juego. A los 27 minutos Mauro Albertengo puso el 2-0, tras una escalada por la derecha y asistencia al medio de Gabriel Gudiño, y posteriormente el propio Gudiño se encargó de poner cifras definitivas a la victoria cremosa. A los 41m encontró un rebote del arquero local, tras remate de Abero, y a los 42m ingresó por el segundo palo y conectó un ‘bombazo’ de aire tras una asistencia del uruguayo, para poner el 4 a 0 final.
Ahora, Atlético de Rafaela jugará la final de dicho cuadrangular enfrentándose ante Crucero del Norte de Misiones (B Nacional), que en primer turno le ganó 1-0 a Patronato de Paraná con tanto de Leandro Fernández. Dicho juego se disputará este jueves a las 21:30 hs, antes Boca Unidos y Crucero definirán el tercer puesto.

Las formaciones:

Boca Unidos:
Juan Manuel Ojeda; Rolando Ricardone (73m Germán Herrera), Ariel Morales, Marcelo Ortíz y Alejandro Villoldo; Leonel Ríos (67m Mateo Ramírez), Diego Sánchez Paredes y Martín Fabro; Gonzalo Ríos, Cristian Núñez (60m Federico Nieto) y Carlos Ross. DT: Federico Domínguez.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes (57m Eros Medaglia), Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Diego Montiel, Santiago Paz y Kevin Itabel (76m Angelo Martino); Fernando Luna y Ramiro Costa (55m Mauro Albertengo). DT: Juan Manuel Llop.
Goles: ST 16m Fernando Luna (AR), 27m Mauro Albertengo (AR), 41m y 42m Gabriel Gudiño (AR). 



Fuente: La Opinión
Foto: El Litoral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario