lunes, 13 de febrero de 2017

Leonardo Mayer se mide con Gastao Elias

En lo que será su primer torneo del año, el tenista correntino buscará avanzar enfrentando al portugués. El partido se disputará en el atardecer porteño en la cancha central del Lawn Tennis Club. 

El sorteo del ATP de Buenos Aires le hizo un guiño a los argentinos para intentar alcanzar la gran final tras un año de sequía (Mónaco llegó a la definición en 2015) y ocho sin títulos (el último campeón fue Nalbandian en 2008).
El correntino Leonardo Mayer debutará esta tarde en el ATP porteño no antes de las 18.45. El rival de Leo, que viene de integrar el equipo argentino de Copa Davis que cayó en octavos de final con Italia, será el portugués Gastao Elias.
El ganador del choque entre Diego Schwartzman y Facundo Bagnis derivará en un match por octavos de final ante el japonés Kei Nishikori. Hay otros seis compatriotas que pugnarán por avanzar en el Baltc. Renzo Olivo y Carlos Berlocq irán ante jugadores provenientes de la qualy. En tanto, Guido Pella jugará contra Albert Ramos, Federico Delbonis lo hará con el francés Stephane Robert, Leonardo Mayer se enfrentará a Gastao Elias y Horacio Zeballos a Joao Souza.
Entre los choques europeos que se destacan por la primera ronda, Tommy Robredo y Fabio Fognini batallarán desde el fondo de la cancha, Aleksandr Dolgopolov chocará con Janko Tipsarevic y Paolo Lorenzi se cruzará con el austríaco Gerald Melzer.
DIARIO EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario