domingo, 26 de febrero de 2017

Kejuan Johnson, el nuevo jugador de Regatas



El polifuncional jugador estadounidense, Kejuan Johnson (31 año), se convirtió hoy en el nuevo jugador del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Reemplazará a Lorenzo Ottani que continuará en la institución.

Kejuan Johnson, que nació en Long Beach, California (Estados Unidos), un 26 de junio de 1985 y mide 1.92 metros, es un jugador versátil que puede desempeñarse en todos los puestos del perímetro, aunque es un 3/2.

El polifuncional jugador estadounidense reemplazará al alero cordobés Lorenzo Ottani (Sub 23) que continuará su formación en el Club jugando la Liga de Desarrollo de la Asociación de Clubes (AdC).

Johnson tiene pasado en la Liga, en la temporada 2013/14, en Peñarol, en donde se fue tras una lesión en su hombro debido a un golpe. Jugó 17 partidos, la mayoría de ellos ingresando como titular, promediando 7.4 puntos, y 1.1 asistencias de promedio.

La nueva ficha “Fantasma” jugó en la Liga de Kosovo, en el Bashkimi Prizren de Kozovo, y en la Internacional Balkan League, disputando 14 partidos, redondeando un promedio de 20.25 puntos en 35.7 minutos de cancha.

El jugador llegará el lunes al país y si bien no realizará la gira por Río Gallegos, para enfrentar a Hispano Americano (2 de marzo), se espera que pueda debutar ante Obras Sanitarias (4 de marzo).






No hay comentarios.:

Publicar un comentario