jueves, 16 de febrero de 2017

Ferroviario se alista para la final

Esté sábado, desde las 17, en su cancha,  el Tren Verde estará iniciando la definición del al Fase Regional de la Copa Argentina ante Central Norte de Salta. El conjunto del barrio San Benito tiene dos bajas obligadas y este viernes estará definiendo el equipo.


Una semana agitada tuvo Ferroviario en el inicio de la semana, el martes abrochando la clasificación a la final de la Copa Argentina en Formosa, tras caer 3 a 1 pero haciendo prevalecer el triunfo de local y el gol de visitante. En tanto que el miércoles jugando la Copa Amistad ante Mandiyú y Boca Unidos quedándose con el trofeo en disputa.
Pero este jueves ya se cambió el chip y solo se piensa en la primera final de la Fase Regional de la Copa Argentina en busca de llegar a la etapa Nacional.
El juego será este sábado a las 17, en el Juan Carlos Vallejos ante Central Norte de Salta, uno de los equipos más importantes y convocantes de esa provincia. La revancha, en tanto se confirmó que será el jueves 23 de febrero y no martes, como estaba estipulado inicialmente, aunque por ahora sin horario estipulado.
Para este partido Ferroviario no podrá contar con su arquero Juan Ríos Urquidiz y con el defensor José Fernández, ambos expulsados por doble tarjeta amarilla el martes pasado en Formosa. Aunque no está confirmado en el arco irá Matías Sotelo y por Fernández la vuelta de Joel Badaró, quién no jugó ante San Martín por una contractura.
De igual manera habrá que esperar si hay alguna otra variante.
En la práctica de este jueves se trabajó en lo táctico y en la recuperación de los jugadores.
En tanto Ferroviario estará iniciando la Súper Copa de Campeones el 4 de marzo y la final de la Recopa el 25 de mayo, ambos torneos organizados por la Federación Correntina.

ACREDITACIONES
A los medios que cubrirán el partido entre Ferroviario y Central Norte de Salta se les informa que deberán enviar el pedido de acreditación por mail a joseluiscordoba1@gmail.com teniendo en cuenta este esquema.
A los medios radiales que trasmitan por solicitar lugar para el trabajo.
Las acreditaciones se reciben hasta este viernes a las 21hs.
Prensa escrita. 1 periodista – 1 fotógrafo
Programa de Radio deportivo: 1 periodista
Radios que transmiten: 3 periodistas
Página Web: 1 periodista. 
Programa de televisión: 1 periodista – 1 camarógrafo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario