miércoles, 15 de febrero de 2017

El Rojinegro se prepara para abrir una seguidilla local


San Martín comenzará este jueves una nueva seguidilla de encuentros en el “Fortín Rojinegro”, dando continuidad a la segunda fase de la LNB. Desde las 21:30, recibirá a Hispano Americano, con el arbitraje de Sergio Tarifeño y Leandro Lezcano.


El equipo “rojinegro” se mantiene como líder de la Conferencia Norte (récord 23-9) comenzó su agenda semanal de trabajos pensando en su objetivo inmediato, el juego de local de este jueves ante Hispano Americano de Río Gallegos (9º en la Conferencia Sur, 10-23).
Será la primera vez en la historia que Hispano juegue en Corrientes, y significará el segundo enfrentamiento con San Martín ya que se midieron en diciembre pasado en el sur argentino, con victoria “rojinegra” por un claro 92-63.
El domingo 19 recibirá a Atenas de Córdoba (9º en el Norte, 11-20) y el miércoles 22 hará lo propio ante Quilmes de Mar del Plata (8º en el Sur, 14-19), en uno de los encuentros televisados de la próxima semana de la LNB.
Los dirigidos por Sebastián González regresaron el lunes a los entrenamientos tras una gira de visitante de tres juegos, donde alcanzó dos victorias y un traspié. En la ciudad de Córdoba venció a Atenas por 87-75 y cayó agónicamente ante Instituto por 85-83.
Asimismo, cerró el periplo en Sunchales, venciendo a Libertad por 80-72.
En cuanto a los jugadores, en la gira volvió a suma minutos el pivote juninense Damián Tintorelli tras recuperarse de su desgarro en los gemelos (no había jugado 4 partidos), pero sufrió de una torcedura de tobillo (esguince leve) el cubano Reynaldo García Zamora, perdiéndose los juegos ante Instituto y Libertad y que trabaja en forma diferenciada para regresar en el próximo compromiso.


Venta de entradas

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes informa que continúa la venta de entradas Generales y Plateas para el encuentro de la LNB, este jueves 16 de febrero ante Hispano Americano (desde las 21:30). Las mismas podrán adquirirlas en la Secretaría del Club–en horario comercial y hasta la hora del partido-.
Los valores de las entradas son las siguientes:
GENERALES
Socios Anticipadas GRATIS
Socios en Boleterías $ 40
No socios                 $ 40
PLATEAS
Socios                     $ 50
No Socios                $100
Los interesados podrán visitarnos en la Secretaría del Club, ubicada en calle Salta 1.399 (esquina Moreno).


Agenda “rojinegra”
-Febrero 2017-

FASE NACIONAL
Jueves 16 de febrero – 21:30 (L) vs Hispano Americano
Domingo 19 de febrero – 21:30 (L) vs Atenas de Córdoba
Miércoles 22 de febrero – 21 (L) vs Quilmes MdP –TV por TyC Sports-
Martes 28 de febrero – 21 (V) vs Echagüe de Paraná

* Programa sujeto a modificaciones por calendario o televisación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario