sábado, 18 de febrero de 2017

El domingo se abre la temporada 2017


Con la regata travesía “Apertura”, de Paso de la Patria a Corrientes el Yacht Club Corrientes abre la agenda del año. Será el domingo 19, desde las 9 de la mañana, donde se espera la participación de más de 20 embarcaciones de Corrientes y Resistencia.

El Yacht Club Corrientes abre la temporada 2017 con la Regata “Apertura” desde Paso de la Patria a Corrientes. Con una competencia travesía desde las 9 de la mañana del domingo, hasta el muelle del club organizador.
Se espera la participación de numerosas embarcaciones que este sábado ya emprenderán la subida hacia la villa turística y el domingo abrir la agenda de competencias, que este año promete novedades e intensidad.
El recorrido será por el canal de navegación, sin respectar el boyado del mismo.  Y la comisión de regatas establecerá la línea de largada y llegada. Se deberán dejar las islas Anteojo, Bosnia, Pelón y Hernández por babor. Finalizando cerca del mediodía capitalino en el kilometro 1208.5. Mientras que al finalizará se entregarán los premios, para los tres primeros de cada clase.
La competencia es organizada por el Yacht Club Corrientes y cuenta con el apoyo de la Prefectura Naval Argentina que colabora constantemente con la seguridad durante la realización de las competencias náuticas.

NUEVA REGATA

Los directivos del Yacht Club Corrientes ultiman detalles para una nueva competencia, para la presente temporada. Se trata de la Regata Encarnación – Corrientes. La primera edición de una competencia que está prevista para el mes de abril, con el apoyo de la Federación de Vela del Paraguay y de la Entidad Binacional Yacyretá.
De esta manera, se reestablece un circuito de competencias que anteriormente se realizaba desde Posadas. Pero ahora, con carácter internacional y con la participación de navegantes del vecino país, con la intención de desarrollar la actividad y lograr la mayor participación de nautas de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario