miércoles, 22 de febrero de 2017

Deportivo Laguna Seca y Club Robinson clasificaron la División C de la ACFS

Deportivo Laguna Seca consiguió el pasaje a la tercera categoría del Futsal al vencer 6 a 3 a Los Viejos, por su parte Club Robinson ganó los puntos de su partido donde no se presentó Proyecto FS.
En las instalaciones del Club Pingüinos, finalizó el torneo promocional que tiene como premio acceder a la división C de la ACFS. Los ganadores del fin de semana, por la Zona A Deportivo Laguna Seca logró la clasificación al imponerse por 6 a 3 ante Los Viejos. Mientras que, por la misma zona en primer turno del domingo Los Históricos cayeron 5 a 7 ante Jaguareté.
Por su parte, Club Robinson que llegaba a la última jornada como puntero de la Zona B, ganó los puntos al no presentarse Proyecto FS, situación que perjudico y generó el malestar en el equipo Los Troncos que se impuso 8 a 1 ante 17 de agosto “B”.
El promocional 2017 de la Asociación Correntina de futbol de Salón cerró de la mejor manera el fin de semana a la espera del inicio de la temporada regular 2017.
 
A continuación, resultados:
 
Proyecto 0-3 Robinson
(el equipo Proyecto FS no se presentó. De esta manera Robinson gana los puntos en juego)


Curso de árbitros de Fútbol de Salón
 
El próximo jueves 23 comienza la capacitación para los árbitros de la ACFS desde las 22 hs en la sede por calle Necochea 1613.
En la sede de la Asociación se estará dictando una capacitación para árbitros de futbol de salón para la próxima temporada, y además se estará realizando la inscripción para los aspirantes de ambos sexos a ser árbitros de Futsal.
La formación consta de dos etapas: una parte teórica desarrollada en aulas y una parte práctica que se desarrolla en el campo de juego. La primera etapa de la jornada se basará en conocer los reglamentos del juego, técnicas del árbitro y varios ítems más.  
Además, se destacan la colaboración en la parte física el Prof. Marcelo Deneka, también la capacitación contara con la presencia de un profesor de castellano, para la correcta redacción de los informes arbitrales. El curso estará a cargo del árbitro Cosme Navarro, de conocida trayectoria nacional.
Es importante recordar a los interesados que la inscripción es gratuita y avalado por la Asociación Correntina de Fútbol de Salón. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario